jueves 16 de septiembre de 2021
Se lo dio vuelta

Gimnasia cayó 2-1 ante Argentinos en el primer partido

El primer amistoso de la mañana entre Gimnasia y Argentinos finalizó con derrota para el equipo de Martini y Messera. El gol Tripero lo marcó Eric Ramírez.

El plantel de Gimnasia se trasladó hasta La Paternal para disputar su primer amistoso de la actual pretemporada, con dos encuentros programados a lo largo de la mañana. En el primero de ellos, con una formación mixta entre titulares y suplentes, fue derrotado por 2-1.

La primera formación del equipo que conducen Leandro Martini y Mariano Messera cayó con Argentinos en condición de visitante, en su primera prueba luego del encuentro ante Atlético Tucumán que marcó el final del sueño en la Copa Diego Maradona para el plantel Tripero.

El primer gol del partido llegó promediando la primera mitad, a los 15 minutos de juego, y fue a través de uno de los futbolistas que supo destacarse en la competición reciente, Eric Ramírez, quien consiguió batir a Lucas Chaves para abrir el marcador ante el Bicho.

Sin embargo en el inicio del segundo de los dos tiempos de 30 minutos que se jugaron en este amistoso en cancha de Argentinos la tónica del encuentro cambió: el equipo local salió con todo y consiguió dar vuelta el marcador, con un buen desempeño colectivo.

El empate llegó apenas inició el complemento a través de Iván Colman, y algunos minutos más tarde fue el uruguayo Jonathan Sandoval quien consiguió batir nuevamente a Nelson Insfrán luego de un buen centro de Javier Cabrera, para dar vuelta el marcador.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fgimnasiaoficial%2Fstatus%2F1355510226347241476

SÍNTESIS

ARGENTINOS (2): Lucas CHAVES; Jonathan SANDOVAL, Miguel TORRÉN, Carlos QUINTANA y Elías GÓMEZ; Matías ROMERO, Fausto VERA e Iván COLMAN; Gabriel HAUCHE, Gabriel ÁVALOS y Javier CABRERA. DT: Gabriel MILITO.

GIMNASIA (1): Nelson INSFRÁN; Leonardo MORALES, Germán GUIFFREY, Bruno PALAZZO y Matías MELLUSO; Harrinson MANCILLA y Brahian ALEMÁN; Eric RAMÍREZ, Matías MIRANDA y Matías PÉREZ GARCÍA; y Nicolás CONTÍN. DTs: Leandro MARTINI - Mariano MESSERA.

GOLES: PT: 15’ Ramírez (G). ST: 1’ Colman (A) y 15’ Sandoval (A).

CAMBIOS: Johan CARBONERO x Miranda, Sebastián COCIMANO x Contín, José PARADELA x Pérez García, Matías MIRAMÓN x Mancilla y Lucas LICHT x Melluso.

ESTADIO: Diego Armando Maradona.

comentarios