viernes 23 de julio de 2021
Alternativas para varios puestos

Gimnasia: cansados del Pulga Rodríguez el mercado de pases tiene varios nombres

Gimnasia se levantó de la negociación por el Pulga Rodríguez y los dirigentes trabajan sobre varias alternativas que tenían en agenda pensando el armado del plantel.

El mercado de pases de Gimnasia inició con la oferta que le hicieron los dirigentes a Luís Rodríguez para cumplir un deseo de varios meses y distintos periodos.

Pero después de varias semanas de negociaciones, y de constantes cambios, la dirigencia Tripera se comunicó con el representante del Pulga para hacerle saber que retiraban la oferta.

El principal nombre del mercado de pases en Gimnasia se transformó en un dolor de cabeza constante y ayer los directivos decidieron ponderar otras alternativas ante la indecisión de Rodríguez.

Si bien el presente futbolístico del Pulga, recientemente campeón con Colón de Santa Fe, generó mucha ilusión en el hincha Tripero, en la dirigencia tiene un nombre fuerte y otras alternativas para suplir su ausencia.

El mercado de pases del fútbol argentino no es nada sencillo, pero los dirigentes de Gimnasia buscan dar el golpe con un apellido importante para una zona en la que Leandro Martini y Mariano Messera profundizaron la búsqueda.

Por el momento, las alternativas a Luís Rodríguez las conocen Gabriel Pellegrino, Mauro Coronato, Gabriel Perrone y la dupla técnica, los principales actores en los movimientos del mercado y en la conformación del actual plantel profesional.

Pulga Rodríguez Colón.jpg

Más allá de ese nombre importante, en Gimnasia hay energías repartidas en diferentes puestos y jugadores, ya que Martini y Messera buscan un lateral por la derecha y delanteros.

En la búsqueda de un lateral derecho, la dirigencia de Patronato hizo saber que se comunicaron desde Gimnasia con Lautaro Geminiani, para que llegue a competir por el puesto que dejó libre Marcelo Weigandt.

Rodrigo Salinas se sigue entrenando por su cuenta, mientras los dirigencia del Lobo analizan otras opciones para el ataque, aunque podría sumar como otra alternativa para una zona en la que Martini y Messera pidieron variantes.

Con Nicolás Colazo entrenándose con el plantel y Guillermo Fratta pronto a sumarse, los dirigentes de Gimnasia buscan cerrar la llegada de Cristian Vega, el mediocampista de Central Córdoba quien se sumaría para competir por el lugar que dejará Víctor Ayala.

Cristian Vega Central Córdoba 2.jpg

comentarios