miércoles 13 de octubre de 2021
Detalles en CIELOSPORTS.COM

Gimnasia cambió y avanzó con la llegada de Gabriel Perrone

A Gimnasia solo le resta confirmar el elegido para ser el nuevo Coordinador de las Juveniles, y allí apareció Perrone que ganó terreno y está cerca de la firma.

Fernando Pujol

Por Fernando Pujol

Luego de anunciar la continuidad de Mariano Messera junto a Leandro Martini como dupla técnica del primer equipo de Gimnasia hasta diciembre del 2021, le siguió el regreso de Sebastián Romero como entrenador de la divisional reserva hasta febrero del 2022 junto a Nicolás Cabrera, y ahora llegó el turno del fútbol juvenil.

La historia de Coordinador tiene un candidato que ganó lugar en los últimos días, luego de lo que fue la negociación inicial y las charlas con Fabio Radaelli, a las que le siguió Víctor Bernay, con quien se había avanzado significativamente para ocupar el puesto que dejó vacante Marcelo Ramos con su salida de Gimnasia.

Estamos hablando de Gabriel Perrone, quien se encuentra trabajando en River donde es el DT de la Cuarta División, y tenía contacto permanente con Marcelo Gallardo. CIELOSPORTS.COM accedió a la información de que se espera una reunión que puede ser decisiva para la llegada del yerno de Timoteo Griguol.

Más allá de este vínculo personal con Timoteo, Perrone tiene una historia en Gimnasia junto a él cuando era el ayudante de campo, a lo que se suma un vasto historial como entrenador de primera división.

CHIROLA-2.jpg

Hoy mismo puede cerrarse el arribo de Perrone a Gimnasia que sorprendió a propios y extraños, apareciendo como el candidato más firme. Los dirigentes del Lobo que reunirán para cerrar los últimos detalles pertenecer al área juvenil con Mauro Coronato y Osvaldo Di Marziani, aunque pueden sumarse algún otro integrante.

Luego de los 10 años como Ayudante Técnico de Timoteo en River, Ferrocarril Oeste, Gimnasia y Real Betis, Perrone comenzó una carrera como entrenador principalmente en Ecuador donde dirigió al Emelec, Olmedo y Deportivo Cuenca, luego pasó por el Ranger de Chile, y en el fútbol argentino trabajó en San Martín de San Juan y All Boys.

comentarios