jueves 22 de julio de 2021
Con Mancilla y Barrios

Gimnasia cambia pensando en Vélez y la clasificación

Leandro Martini y Mariano Messera trabajaron esta tarde en Estancia Chica junto al equipo de Gimnasia que piensan para mañana enfrentar a Vélez.

Gimnasia trabajó en Estancia Chica por la tarde, previo al partido que deberá afrontar mañana ante Vélez, como uno de los pasos necesarios para ir por la clasificación en la Copa 2021 de la Liga Profesional.

El equipo que conducen técnicamente Leandro Martini y Mariano Messera se movió en Estancia Chica, en una jornada cargada de emoción y dolor, luego del fallecimiento de Carlos Griguol.

La dupla técnica fue la encargada de bajar el mensaje de lo que ha representado Timoteo para Gimnasia y por eso le pidieron al plantel que redoblen el esfuerzo para darle una alegría a la gente en medio del dolor.

Pensando en el compromiso ante Vélez, Martini y Messera vienen trabajando la base de un equipo que al menos presentará dos cambios con los ingresos de Harrinson Mancilla y Lucas Barrios.

Después de no ser tenido en cuenta en el partido ante Sarmiento, el mediocampista colombiano volverá al once reemplazando a Matías Pérez García, mientras que el delantero lo hará en lugar de Eric Ramírez.

Martini Messera.jpg
Leandro Martini y Mariano Messera, técnicos de Gimnasia

Leandro Martini y Mariano Messera, técnicos de Gimnasia

Con estas dos modificaciones, y sin confirmación de la dupla técnico, Gimnasia iría ante el Fortín con: Rodrigo Rey; Leonardo Morales, Maximiliano Coronel y Germán Guiffrey; Marcelo Weigandt, Víctor Ayala, Harrinson Mancilla y Matías Melluso; Brahian Alemán y Johan Carbonero; y Lucas Barrios.

Luego de la práctica de hoy, Martini y Messera confirmaron la lista de concentrados, la cual además contará con las presencias de: Nelson Insfrán; Bautista Barros Schelotto, Bruno Palazzo, Lucas Licht; Ignacio Miramón, Matías Pérez García, Matías Miranda, Antonio Napolitano, Maximiliano Comba, Lautaro Chávez; Eric Ramírez y Nicolás Contín.

Previo al entrenamiento, el plantel cumplió con los hisopados de rigor y tras conocer los resultados negativos el cuerpo técnico ultimó detalles pensando en un partido determinante para su continuidad en la Copa 2021 de la Liga Profesional.

https://twitter.com/gimnasiaoficial/status/1390786062834884614
https://twitter.com/gimnasiaoficial/status/1390743398328545285

comentarios