lunes 10 de enero de 2022
Juega mañana

Gimnasia cambia el equipo pero repite la lista de convocados

El plantel de Gimnasia llevó a cabo su último ensayo en Abasto y tras el mismo Néstor Gorosito confirmó los 23 citados del Lobo para jugar ante Central Córdoba.

Luego de haber conseguido su segundo triunfo consecutivo al superar a Arsenal en Sarandí, el plantel de Gimnasia no tuvo mucho tiempo para festejos ya que debió volver de inmediato a entrenar. Con solo dos días de trabajo desde aquel encuentro, mañana volverá a saltar a la cancha cuando reciba a Central Córdoba.

El Lobo se medirá ante el Ferroviario en el Estadio Ciudad de La Plata por la fecha 18 de la Liga Profesional, con la intención de seguir escalando en la tabla, y de cara a ese partido Néstor Gorosito dio a conocer la lista de concentrados que diagramó junto a su grupo de trabajo. El único punto negativo tiene que ver con que Matías Melluso no está recuperado de su lesión.

Altas y bajas en la lista del Lobo

Si bien el once titular de Gimnasia para medirse con el elenco de Santiago del Estero se perfila para tener varias modificaciones respecto de aquel que se vio en el viaducto, la lista de convocados no tiene sorpresas. De hecho, al no poder contar con el lateral, no tendrá siquiera una sola modificación respecto de la que se dio en el encuentro anterior.

El cuerpo técnico de Gorosito decidió mantener el voto de confianza en sus futbolistas, revalidando la banca del DT para sus dirigidos en conferencia de prensa. Luego de realizar una rotación importante para el último partido, no solo para tener piernas frescas sino también para darle la chance a todos, volverá a cambiar.

https://twitter.com/gimnasiaoficial/status/1451580699157282816

¿Cómo formará Gimnasia en 25 y 532?

En la última práctica que tuvo lugar hoy por la mañana Gorosito probó con cuatro variantes en el Lobo, con los ingresos de Maximiliano Coronel por Guillermo Fratta, Lucas Licht por Nicolás Colazo, Luis Rodríguez por Matías Miranda y Rodrigo Holgado por Sebastián Cocimano. Igualmente con Pipo nunca se descartan sorpresas.

El once inicial de Gimnasia para saltar a la cancha mañana se perfila con: Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Maximiliano Coronel y Lucas Licht; Matías Pérez García, Emanuel Cecchini, Brahian Alemán y Johan Carbonero; Luis Rodríguez y Rodrigo Holgado.

Pulga Rodríguez Gimnasia Arsenal.jpeg
El Pulga entró bien con Arsenal y volverá a ser titular en Gimnasia.

El Pulga entró bien con Arsenal y volverá a ser titular en Gimnasia.

comentarios