martes 14 de septiembre de 2021
Suma minutos

Gimnasia busca rival para completar la agenda

Con la vuelta del fútbol hecha una realidad, Gimnasia sigue sumando amistosos en el final de la puesta a punto.

A la espera de lo que será el duelo del sábado ante Racing en el estadio Cilindro de Avellaneda, Gimnasia no pierde el tiempo y el Cuerpo Técnico acordó un nuevo amistoso previo para aquellos que no jueguen ante la Academia.

Teniendo en cuenta esto, mañana por la mañana habrá actividad en el predio de Estancia Chica que Gimnasia tiene en Abasto. Deportivo Riestra es el rival y del cotejo participarán los que a priori, son los suplentes.

Esto tiene que ver con que ante Racing el sábado se jugarán 90 minutos de fútbol formal por primera vez, con dos tiempos de 45’, y lo harán los probables titulares. No habrá un segundo partido como venía ocurriendo.

Ante este panorama, habrá acción tanto mañana como pasado para los jugadores de Gimnasia. Cabe destacar, que tanto el duelo amistoso ante Riestra en Abasto como el de Racing en Avellanada, no serán televisados ni trasmitidos.

Más allá de los cotejos mencionados, la agenda de amistosos tiene un partido más asegurado. La idea es jugar el último duelo preparatorio el próximo miércoles 21 todavía con rival a designar.

Según se informó CIELOSPORTS.COM, se buscará jugar entre semana ya que la idea es no tener actividad el sábado previo al retorno del comienzo de la Liga Profesional de Fútbol.

Es decir, se buscará al menos que el plantel de Gimnasia tenga 10 días sin compromisos pactados, y que ese margen de tiempo sea utilizado para la etapa final de la preparación del equipo pensando en el debut.

Pensando en los partidos amistosos que afrontó el Lobo en lo que va de la preparación, empató 0 a 0 con San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, venció 1 a 0 a Independiente en el Libertadores de América, superó 2 a 1 a Defensores de Belgrano en Estancia Chica y perdió 1 a 0 con Defensa y Justicia en el Bosque.

comentarios