viernes 17 de septiembre de 2021
Detalles en CIELOSPORTS.COM

Gimnasia busca la mejor versión del Pulga Rodríguez

Luis Rodríguez sigue sumando minutos en Gimnasia, y partido a partido, va camino a ponerse de la mejor manera. ¿Por qué salió antes de tiempo?

Pasado el cuarto de hora del segundo tiempo, y mientras Gimnasia empataba cero a cero ante Atlético Tucumán, con el equipo sin encontrar los caminos para generar peligro ni volumen de juego, llegó la primera variante desde el banco de suplentes del Lobo.

Leandro Martini y Mariano Messera llamaron a Eric Ramírez, y a los 18 minutos del complemento, el cartel levantado por el cuarto árbitro marcaba que el jugador que iba a dejarle el lugar a la Perla, era Luis Miguel Rodríguez.

La salida del Pulga a los 18 minutos, con Gimnasia sin muchas herramientas para ir en busca del gol llamó la atención. Sin embargo, CIELOSPORTS.COM accedió a la información de que se trató de algo programado entre la dupla técnica del Lobo y Luis Rodríguez.

Esto tiene que ver con que la idea es llevarlo de a poco, sumado a que a la puesta a punta que sigue en el predio de Estancia Chica, la antecede una lesión muscular de la cual se recuperó, y el campo de juego del Bosque pesado debido a las inclemencias del tiempo.

A esto hay que sumarle que a Gimnasia se le viene una seguidilla importante que tendrá 3 partidos en una semana: el viernes visitará a Colón en Santa Fe por la Liga Profesional, el miércoles siguiente se medirá ante Argentinos Juniors por Copa Argentina, y el fin de semana llegará el momento de recibir a River.

Pulga Rodríguez Gimnasia Atlético Tucumán.jpg

Cuántos minutos lleva el Pulga en Gimnasia

Luego de perderse los partidos iniciales en el certamen ante Platense y Racing, Luis Rodríguez comenzó a sumar minutos de manera progresiva, tras lo que había sido una pequeña lesión fibrilar en el músculo isquiotibial de la pierna derecha en la semana previa al estreno de Gimnasia.

Teniendo en cuenta esto, los primeros minutos del Pulga fueron frente a Rosario Central en el Bosque por la tercera fecha, donde ingresó a los 26’ del complemento en lugar de Manuel Insaurralde. Luego, fue titular ante Defensa y Justicia (82’) y Atlético Tucumán (63’).

Embed

comentarios