domingo 21 de noviembre de 2021
Confía en los pibes

Gimnasia blindó a Miranda y Cocimano hasta 2023

En las últimas horas Gimnasia anunció la renovación de dos de sus juveniles de mayor rodaje, que ahora estarán vinculados al club por los próximos tres años.

En las últimas horas Gimnasia anunció la renovación de los contratos de dos juveniles que hace ya un tiempo forman parte del primer equipo. Se trata de Matías Miranda y Sebastián Cocimano, quienes fueron blindados por el club hasta el 31 de diciembre de 2023.

Los dos juveniles venían de tener participación en Primera durante los últimos meses, y en la jornada de ayer estamparon la firma en sus nuevos contratos, que se extenderán por tres años. Así el club sigue apostando a los productos formados en El Bosquecito.

Ambos son oriundos de la Ciudad de La Plata y corresponden a la categoría 2000 de Gimnasia, tanto Miranda como Cocimano. Además se caracterizan por su vocación ofensiva: Confite es mediocampista de creación, mientras que su compañero es delantero.

Estoy muy feliz de poder seguir defendiendo esta camiseta y le agradezco al club por permitirme seguir cumpliendo mis sueños ”, destacó Miranda sobre la rúbrica de su nuevo vínculo con Gimnasia, en un breve mensaje a través de las cuentas oficiales del club.

https://twitter.com/gimnasiaoficial/status/1347209755429904385

Por su parte Cocimano dejó también un mensaje en la misma sintonía a través del mismo canal informativo: “ Estoy muy contento de poder seguir defendiendo esta hermosa camiseta y le quiero agradecer a todos los que hicieron posible esto. ¡Vamos Lobo! ”.

Vale recordar que ambos futbolistas debutaron entre 2019 y 2020 de la mano de Diego Maradona: Miranda lo hizo el 28 de septiembre de 2019 ante River, mientras que el turno de Cocimano llegó el 15 de febrero de 2020 frente a Rosario Central.

En total, contando torneo y copas, el volante disputó hasta el momento 12 partidos con la camiseta de Gimnasia. El delantero, en tanto, jugó 5 encuentros en el plantel superior con un gol en la victoria 2-0 frente a Sportivo Barracas en el marco de la Copa Argentina.

https://twitter.com/gimnasiaoficial/status/1347210231189807106

comentarios