sábado 1 de mayo de 2021
Buena noticia

Gimnasia: Barrios comenzó a realizar trabajos aeróbicos

Lucas Barrios volvió a entrenar en Estancia Chica, separado del resto del plantel. El viernes le harán estudios médicos y en Gimnasia lo siguen con atención.

Ayer por la mañana el plantel de Gimnasia regresó a los entrenamientos luego de haber tenido el martes libre después del partido que disputó el lunes, y la gran novedad de la práctica estuvo dada por la presencia de Lucas Barrios, quien regresó a los entrenamientos en Estancia Chica luego del inconveniente cardíaco que se le había detectado.

El experimentado atacante del Lobo trabajó de manera diferenciada, separado del resto del plantel, pero el solo hecho de que haya podido volver es una buena noticia para todos en el grupo. Barrios llevó a cabo algunos ejercicios de índole aeróbica, si forzar demasiado el físico sino con el objetivo de empezar a ponerse a punto.

La intención es que mañana viernes el delantero de Gimnasia vuelva a realizarse nuevos estudios cardiológicos con el fin de verificar una correcta evolución en cuanto a la condición que presentó hace ya algunas semanas. Vale recordar que el futbolista de 36 años fue diagnosticado con un edema leve en el miocardio.

El contrato de Barrios con el club finaliza a mediados de este año, por lo que todavía no hay certezas de que vaya a poder volver a vestir la camiseta Tripera nuevamente. Sobre su situación habló Gabriel Pellegrino en diálogo con CIELOSPORTS, y afirmó: “Es uno de los jugadores grandes y con los cuales cuando voy a Estancia Chica charlamos ”.

Todavía no charlamos de continuidad con nadie, porque hoy estamos ocupados en sacar puntos y no en el mercado de pases ”, reconoció igualmente el presidente de Gimnasia, quien remarcó que lo importante en estos momentos es que el delantero pase este mal trago: “ Esperamos que se recupere y que pueda seguir jugando ”.

Vale recordar que Barrios arribó a Gimnasia a comienzos de 2020 de la mano de Diego Maradona, y si bien en sus primeros meses no pudo ganarse el puesto, terminó quedándose a pelearla y con Leandro Martini y Mariano Messera se había metido entre los once. Lleva 15 partidos en el club (6 desde el arranque) con 3 goles.

lucas-barrios-2102-3jpg.jpg
Barrios grita uno de sus goles en Gimnasia.

Barrios grita uno de sus goles en Gimnasia.

comentarios