jueves 18 de noviembre de 2021
Mañana visita a Arsenal

Gimnasia: bajas e ingresos de último momento en la lista

Gimnasia entrenó en la jornada de hoy y Pipo Gorosito ultimó detalles para visitar mañana a Arsenal en Sarandí y debió meter mano por bajas de último momento.

La mañana de entrenamientos en Gimnasia no fue acorde a lo esperado y el cuerpo técnico que comanda Pipo Gorosito debió trabajar a último momento para modificar el equipo y la lista de concentrados.

Las bajas de Matías Melluso y Germán Guiffrey golpearon al DT y repercutieron en la nómina de futbolistas que eligió para visitar mañana a Arsenal en Sarandí, desde las 14.30hs.

Los defensores no podrán ser parte del plantel que mañana buscará una nueva victoria, y ante esta situación Pipo Gorosito tiene en mente repetir el once titular que viene de ganarle a Sarmiento en Junín.

Cómo forma Gimnasia

Pensando en Arsenal, y ante estas bajas de último momento, el entrenador de Gimnasia tiene pensado repetir el equipo y de esta forma Lucas Licht seguirá en la línea defensiva.

Teniendo en cuenta estos imponderables, el Lobo irá con: Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Maximiliano Coronel y Lucas Licht; Matías Pérez García, Brahian Alemán, Emanuel Cecchini y Johan Carbonero; Luís Miguel Rodríguez y Rodrigo Holgado.

Entrenamiento Gimnasia Licht.jpg

Gimnasia ante Arsenal

Matías Melluso sufre una lumbalgia que lo marginó del partido de mañana entre Gimnasia y Arsenal, misma situación que Germán Guiffrey quien padece una sinovitis traumática en su rodilla izquierda, y ninguno de los dos fue convocado en la nómina.

Ante estas situaciones, Pipo Gorosito eligió además a: Tomás Durso; Guillermo Fratta, Bruno Palazzo; Harrinson Mancilla, Nery Leyes, Nicolás Colazo, Matías Miranda, Manuel Insaurralde, Stanislao Jara, Eric Ramírez; Franco Torres y Sebastián Cocimano.

https://twitter.com/gimnasiaoficial/status/1450493230580109321

comentarios