lunes 29 de noviembre de 2021
Detalles en CIELOSPORTS.COM

Gimnasia averiguó por Rodrigo Palacio

Tras confirmarse la salida de Rodrigo Palacio del Bologna, la dirigencia de Gimnasia hizo la consulta de rigor y la respuesta del delantero fue muy clara.

Fernando Pujol

Por Fernando Pujol

Fueron muchos los que en Gimnasia volvieron a pensar en Rodrigo Palacio luego de que haya anunciado que dejaba de ser jugador del Bologna. Con el pase en su poder, está buscando un nuevo destino, pero el mismo no estará en la Argentina; su intención es quedarse 1 temporada más en Europa.

La relación de Gimnasia con Rodrigo Palacio no es nueva. El primer contacto fue en 2017, cuando en el club estaba trabajando Roberto Depietri como Director de Fútbol, cargo que cargó que había dejado vacante Ricardo Rezza. Depietri hasta hoy en día mantiene una relación amistad de muchos años con el papá de Palacio, quienes jugaron juntos en Olimpo, y desde los primeros partidos en primera del delantero, aconsejó y manejó la carrera del futbolista.

En abril del 2017 cuando asumió como en el cargo bajo la presidencia del actual mandamás del Lobo, Gabriel Pellegrino, Depietri había señalado: Rodrigo Palacio es hincha de Gimnasia, pero veo imposible que venga en junio al país". Ese mismo año, el propio Pellegrino había asegurado: Ojalá Palacio llegue a Gimnasia. El club necesita una figura como Rodrigo.

2.jpg

Sin embargo, y más allá de esto, CIELOSPORTS.COM accedió a la información de que hoy con 39, el ex delantero de la Selección Argentina y sub campeón del mundo en Brasil 2014, tampoco tiene intenciones de regresar al país luego de la consulta y averiguación de rigor que hizo Gimnasia no bien se conoció la noticia de su desvinculación del equipo que milita en la Serie A de Italia.

En el mismo sentido actuó Banfield, club en el que supo brillar luego de destacarse en Huracán de Tres Arroyos y antes de pasar a Boca. La respuesta por parte de Palacio y de su entorno fue la misma. Más allá de esto, no descarta retirarse en el fútbol argentino, ya con 40 años pero la historia será otra.

comentarios