martes 17 de mayo de 2022
El cuarto refuerzo para Gorosito

Gimnasia avanzó y espera a Ramón Sosa Acosta en La Plata

La dirigencia de Gimnasia sigue activa en el mercado de pases y si bien la atención está en Mauro Zárate, hoy avanzaron para sumar a Ramón Sosa Acosta.

El mercado de pases de Gimnasia sigue con negociaciones abiertas y entre las principales se encuentran las de Mauro Zárate y Ramón Sosa Acosta. Una gana repercusión mediática y la otra se perfila para concretarse.

Según información a la que pudo acceder CIELOSPORTS.COM el mediocampista paraguayo quedó próximo a sumarse al Lobo, después de los avances que dieron los dirigentes platenses en la tarde de hoy.

En medio del conflicto que mantiene el jugador, por su representante, con el club Olimpia, Gimnasia avanzó para que un grupo empresario abone por su ficha y logre su salida.

Tal como informó este medio a fines de diciembre el futbolista que pidió Néstor Gorosito será liberado una vez que el conjunto paraguayo reciba un resarcimiento económico.

Ramón Sosa Acosta es una pieza clave en Olimpia, y en particular para su entrenador, y por eso el primer intento de que salga por la deuda que mantiene con su ex club no ha dado resultado.

Después de algunos días de espera, y ante la insistencia que ejerció el mediocampista para tener una transferencia a la Argentina y jugar en Gimnasia, hoy los directivos Triperos quedaron cerca de cerrar su incorporación.

Sosa.jpg
Ramón Sosa festeja su gol en Olimpia de Paraguay

Ramón Sosa festeja su gol en Olimpia de Paraguay

En las próximas horas los dirigentes Albiazules y el representante de Ramón Sosa Acosta terminarán de acordar los términos de su incorporación, ya que el agente del futbolista acordó de palabra su salida de Olimpia.

Lo único que resta conocer a esta negociación es si el dinero por la compra del 50 por ciento de la ficha económica la debe pagar Gimnasia o si finalmente ese dinero lo pone un grupo empresario y lo coloca en el Lobo.

comentarios