viernes 13 de mayo de 2022
Horas clavez

Gimnasia avanzó por la llegada de Cristian Tarragona

Gimnasia sigue en la búsqueda de un delantero y la dirigencia volvió a comunicarse con Cristian Tarragona, con quien avanzaron y quedaron muy cerca de cerrarlo.

El mercado de pases de Gimnasia tiene diferentes negociaciones abiertas, pero hay dos que marcan el ritmo y la agenda de los dirigentes: Mauro Zárate y Cristian Tarragona. Por ahora, una de cal y una de arena.

Si bien el nombre del ex delantero de Boca llamó la atención y eclipsó a muchos hinchas, la negociación no ha tenido avances considerables, más bien quedó estancada y cansó a varios directivos. Por el contrario, la del ex Patronato y Vélez.

Según le explicaron a CIELOSPORTS.COM, en las últimas horas hubo avances para la llegada de Cristian Tarragona como delantero y los dirigentes esperan poder cerrar su incorporación esta semana.

El nombre del delantero era el primordial de una lista que elaboró Néstor Gorosito, pero que se enfrió a fines del año pasado y por eso desde la Comisión Directiva habían puesto otros nombres en consideración.

Después de un tiempo sin diálogo, y ante la falta de propuestas formales por él, la dirigencia retomó las charlas con Cristian Tarragona la semana pasada y hoy son optimista de darle esa gran alegría a Pipo.

El delantero viene de cumplir su contrato con Vélez y el pasado 31 de diciembre finalizó el vínculo, quedándose con el pase en su poder, una situación más que favorable para el Lobo que sabía de esa situación.

Hasta el momento el mercado de pases en Gimnasia cuenta con las llegadas de Oscar Piris y Agustín Cardozo, nombres que han llegado para completar el plantel, pero que no cautivan como sí lo hace el ex delantero del Fortín.

Con los avances de las últimas horas, y una comunicación que acercó las partes, la dirigencia Tripera es optimista de poder concretar la contratación del delantero en los próximos días e incluso que se sume a la pretemporada que está realizando el plantel en Mar del Plata.

comentarios