miércoles 22 de junio de 2022
Mercado de pases Tripero

Gimnasia avanzó para el regreso de Pablo De Blasis

Gimnasia avanzó por su primer refuerzo en el mercado de pases y la dirigencia tuvo un encuentro muy positivo con Pablo De Blasis, quien encamina su regreso.

Pablo De Blasis es uno de los primeros nombres que se instaló en el mercado de pases de Gimnasia, junto al de Lucas Castro, aunque el Pata quedó en el camino ya que no tuvo respuestas desde el Lobo y se fue a Sarmiento de Junín.

En el caso del mediocampista, quien viene de jugar en la segunda división de España, la dirigencia espero a que regrese al país, y en la jornada de hoy mantuvo el primer encuentro presencial.

Después de las charlas que tuvo Gabriel Pellegrino por teléfono con el futbolista, con quien además desde hace tiempo viene hablando para la compra de un palco en el estadio Juan Carmelo Zerillo, fue el presidente quien tuvo si primer cara a cara.

En la tarde de hoy, Gabriel Pellegrino y Gustavo Vila se reunieron con Pablo De Blasis en un café en City Bell y avanzaron en el regreso del mediocampista a Gimnasia.

Según pudo saber CIELOSPORTS.COM el encuentro fue muy positivo y en el Lobo se ilusionan con poder cerrar el acuerdo en los próximos días y que el jugador surgido en las Divisiones Juveniles Albiazul se sume por 18 meses a préstamo.

En los próximos días las partes volverán a reunirse y posiblemente sea esta semana, ya que el jugador quiere definir su futuro, ya que debe darle una respuesta al club español que le mejoró la oferta que le había hecho.

Pablo De Blasis gol Gimnasia.jpg

comentarios