viernes 3 de diciembre de 2021
Detalles en CIELOSPORTS.COM

Gimnasia avanzó por el regreso de Marco Pérez

Gimnasia tenía acordado de palabra el regreso del colombiano, y luego de caerse varias opciones, se decidió avanzar definitivamente por él.

Fernando Pujol

Por Fernando Pujol

Tal cual informó CIELOSPORTS.COM, el regreso de Marco Pérez a Gimnasia era una chance más que concreta, pero el devenir del mercado de pases iba a ser determinante. Esto finalmente ocurrió, y luego de descartar varias opciones del extranjero, desde el Lobo levantaron el teléfono para acordar su vuelta.

Caída la posibilidad de contar con el colombiano Jeison Medina, y posteriormente con el paraguayo Walter González, en Gimnasia activaron el retorno de Marco Pérez con quien ya había un acuerdo de palabra en cuanto al salario que va a percibir, y hasta el hospedaje donde pasará sus días en la ciudad de La Plata.

Según le informaron hace instantes a este medio, restan detalles mínimos para cerrar la operación. Deportivo Cali tiene intenciones de liberarse de él, de cara al segundo semestre donde todavía le quedan 6 meses de contrato, por lo que habrá que realizar una recisión de por medio para liberarlo.

Hasta el momento, Marco Pérez lleva disputados 19 encuentros en elenco de Cali donde anotó en 4 oportunidades. Más allá de esto, en el reciente campeonato colombiano, sólo pudo jugar 2 partidos ya que perdió mucho terreno en la consideración.

Marco Pérez Tolima.jpg
Marco Pérez jugó en Tolima hasta 2019. ¿Volverá a Gimnasia?

Marco Pérez jugó en Tolima hasta 2019. ¿Volverá a Gimnasia?

En Tolima se cansó de hacer goles, era impresionante. Cada vez que tocaba la pelota, seguro era gol, recordó Néstor Craviotto el viernes en el aire de CIELOSPORTS al referirse a aquella etapa. Los números de Marco Pérez durante esa etapa, que finalizó hace dos años, lo avalan: marcó 77 goles en 218 PJ. Desde entonces anotó 4 en el Al Raed de Arabia, y ahora, los 4 mencionados en Deportivo Cali.

Hace exactamente una semana, el delantero de 30 años usó su cuenta de Instagram, donde mandó un claro mensaje para todo Gimnasia. Realizó dos publicaciones en la que escribió: insistir, persistir, resistir y nunca desistir, solo se pierde cuando se deja de lucharen la primera de sus dos historias, y de inmediato envió la segunda, que sin dudas es la más esclarecedora, ya que cuenta con una imagen de un Lobo y un emoji pensativo. ¿Se dará su regreso al club?

2021.07.05 - TODOS LOS GOLES DE MARCO PÉREZ EN GIMNASIA.mp4

comentarios