sábado 15 de enero de 2022
Por pedido de Néstor Gorosito

Gimnasia avanzó por Agustín Cardozo y quedó cerca

Gimnasia transita el mercado de pases avanzando en varias direcciones y en cuanto al rubro de refuerzos, quedó muy cerca de sumar la primera cara nueva.

Néstor Gorosito elaboró una larga lista con jugadores en diferentes puestos y se la entregó a la dirigencia de Gimnasia antes que finalice el Torneo 2021 de la Liga Profesional. Allí dejó anotado a Agustín Cardozo.

El mediocampista de Tigre, es un futbolista que el entrenador Tripero conoce y viene siguiendo y por el cual le hizo saber a los dirigentes Triperos que negocien para poder sumarlo.

Desde hace días la dirigencia de Gimnasia entabló contactos con la dirigencia del Matador y en las últimas hora avanzó para quedarse con sus servicios pensando en el 2022.

Según pudo saber CIELOSPORTS.COM, en el Lobo ofertaron por un préstamo hasta diciembre del próximo año, y con una opción de compra. Agustín Cardozo está muy ilusionado con la posibilidad.

Agustín Cardozo.jpg
Agustín Cardozo en Tigre

Agustín Cardozo en Tigre

Quién es Agustín Cardozo

El mediocampista que tiene contrato hasta fines del 2022 con Tigre tiene 24 años, ya que nació el 30 de mayo de 1997, pesa 79kg y mide 1.75 y ya vivió tres etapas en el club en el que debutó.

Además de vestir la camiseta del Matador tuvo un paso por Ramón Santamarina de Tandíl, en el ascenso, y por el fútbol del exterior, ya que fue parte del Astra de la Liga de Croacia, donde jugó 13 partidos en una temporada.

Agustín Cardozo se desempeña como mediocampista central, derecho, quien supo adaptar sus características de juego en base a las necesidades de los equipos que ha integrado.

El mediocampista disputó tan solo 16 minutos en el partido final en el que su equipo le ganó a Barracas Central y obtuvo el ascenso a la Primera Nacional. En la temporada sumó minutos en 15 de 32 partidos disputados.

comentarios