viernes 20 de mayo de 2022
¿Se resuelve el fin de semana?

Gimnasia avanza y mantiene la ilusión por Mauro Zárate

La llegada de Mauro Zárate a Gimnasia es el gran objetivo de la CD tras la partida de Luis Rodríguez y se encuentran conversando para acercar posturas.

Mauro Zárate es el gran anhelo de la Comisión Directiva de Gimnasia en el presente mercado de pases para suplir la salida de Luis Rodríguez. En las últimas horas el delantero respondió a la oferta del Lobo con una contrapropuesta y las partes siguen trabajando para poder llegar a un acuerdo, más allá del interés que pueda haber en el mercado desde otros clubes.

En este sentido, de acuerdo a lo que pudo saber CIELOSPORTS.COM, las charlas entre la CD y el entorno del jugador siguen avanzando en pos de llegar a un acuerdo. Si bien los números que ofreció el club difieren de las pretensiones del futbolista, desde ambos sectores se encuentran realizando esfuerzos para acercarse en los números y poder comenzar a hablar del contrato.

Sobre el vínculo que le ofrecería Gimnasia a Mauro Zárate no hubo mayores precisiones, ya que más allá de las versiones que indican que le acercaron un contrato por dos años, la realidad marca que todavía no avanzaron a esa etapa de las negociaciones sino que de momento se encuentran tratando de encausar las cuestiones económicas.

La dirigencia del Lobo mantiene el optimismo inicial luego de los últimos contactos, más allá de que hay cierta impaciencia lógica por el deseo de cerrar el arribo de un jugador del calibre del ex Vélez y Boca lo antes posible. Las negociaciones siguen en marcha y las próximas horas serán decisivas, aunque la decisión final del futbolista podría demorar unos días más.

Según le confiaron a este medio las tratativas por Mauro Zárate podrían estirarse al menos al próximo fin de semana. Vale recordar que el atacante se encuentra con el pase en su poder luego de finalizar contrato con el América Mineiro de Brasil, que quiere retenerlo para la Copa Libertadores pero no pudo ofrecerle una propuesta económica que lo seduzca.

Zárate Gimnasia.jpg
Gimnasia va por Mauro Zárate luego de la partida de Luis Rodríguez.

Gimnasia va por Mauro Zárate luego de la partida de Luis Rodríguez.

comentarios