Detalles en CIELOSPORTS.COM

Gimnasia avanza por Ramón Sosa y prepara su viaje de regreso

Ramón Sosa se prepara para viajar desde Paraguay hacia la Argentina por lo que Gimnasia ya trabaja en su regreso.

Fernando Pujol

Por Fernando Pujol

Ramón Sosa llegó a Gimnasia en febrero de este año como el cuarto refuerzo para el entonces entrenador Néstor Gorosito, que pidió por su llegada ya que lo conocía de su paso por el fútbol de Paraguay, donde fue el DT de Olimpia. Sin embargo, los días pasaron, nunca se pagó por su llegada, y por la deuda acumulada terminó con una inhibición y el peligro de perder al jugador, más allá de que tiene contrato con el Lobo hasta el 31 de diciembre de 2024.

Teniendo en cuenta esto, y que tanto ayer como hoy Ramón Sosa estuvo ausente en el predio de Estancia Chica, CIELOSPORTS.COM accedió a la información de que se estará sumando mañana o a más tardar el viernes junto al resto del plantel para ser parte de la pretemporada que está llevando a cabo el equipo en Abasto.

Esto tiene que ver con que la nueva conducción de Gimnasia está negociando y hablando con su representante para acelerar el regreso, y también, con la parte de la deuda que se paga en una cuenta de Paraguay, diferente a la de Argentina donde se registra deuda con el jugador, Olimpia, desde donde llegó al Lobo, y el Tembetary, donde se formó.

Ramón Sosa en Gimnasia

  • Partidos jugados: 42
  • Liga Profesional: 25 PJ
  • Cola de la Liga: 14 PJ
  • Copa Argentina: 3 PJ
  • Goles: 6
  • Asistencias: 7
Gimnasia.jpg
Ramón Sosa en Gimnasia ante Central Córdoba por la Liga Profesional

Ramón Sosa en Gimnasia ante Central Córdoba por la Liga Profesional

comentarios