viernes 18 de junio de 2021
Nuevo ensayo

Gimnasia aumentó la intensidad en Estancia Chica

Hoy el plantel de Gimnasia contó con su tercera sesión de entrenamientos en Estancia Chica. Al igual que las dos anteriores, fue en horario matutino.

Gimnasia comenzó una nueva pretemporada en el inicio de la semana y hoy contó con su tercera jornada de entrenamientos de la semana en Estancia Chica. Luego de trabajar en horas de la mañana tanto el lunes como el martes los futbolistas Triperos repitieron la metodología en la práctica del miércoles.

El Lobo volvió hace dos días después de prácticamente un mes sin entrenamientos tras el final de la Copa de la Liga, y comenzó a ponerse a punto con la mira puesta en poder tener un buen torneo durante la segunda parte del año. El equipo que conducen técnicamente Mariano Messera y Leandro Martini trabaja con mucha ilusión.

Luego de un regreso que contó con las despedidas de Marcelo Weigandt y de Lucas Barrios ayer también hubo novedades, pero en este caso no por ausencias sino por presencias: Nicolás Colazo se presentó en Estancia Chica y participó por primera vez de los entrenamientos en su regreso a Gimnasia.

Gimnasia Melluso.jpg
Matías Melluso en los entrenamientos de Gimnasia.

Matías Melluso en los entrenamientos de Gimnasia.

¿CÓMO SIGUE LA SEMANA?

Como quedó dicho la actividad de este miércoles, según lo que informó Gimnasia a través de sus canales oficiales, volvió a dar inicio a partir de las 9:30 de la mañana. En ese horario se llevó a cabo tanto la primera práctica de la semana como la segunda, y la tónica se extenderá al resto de la semana.

De acuerdo al cronograma ideado por el cuerpo técnico todos los entrenamientos de los próximos días tendrán una agenda calcada, ya que de hoy al sábado todos los días se entrenará a partir de las 9:30 en Estancia Chica. Para la próxima semana ya se esperan amistosos y trabajos a doble turno.

Luego de algunos ejercicios físicos y también algunas tareas con pelota la intención de Martini y Messera es, de a poco, ir subiendo las cargas con el correr de los días. En lo que respecta a los partidos de preparación que tienen en mente se jugarían frente a Huracán, Independiente y Banfield.

comentarios