Exclusivo CIELOSPORTS

Gimnasia, atento a la necesidad de Néstor Gorosito

El entrenador de Gimnasia habló de lo que se viene y se metió en el mercado de pases, haciendo hincapié en algunos casos. Esto dijo Néstor Gorosito.

En medio de la incertidumbre política en Gimnasia a la espera del nuevo Presidente, Néstor Gorosito habló en exclusiva con CIELOSPORTS. Además de aclarar que tiene contrato firmado hasta diciembre del 2023 y de que hablará con quien sea elegido como la nueva conducción de la institución, también dio detalles del mercado de pases.

Más allá de los jugadores que puede llegar, Néstor Gorosito habló de los que deben continuar en Gimnasia: “Venía hablando con Rey, según lo que me dijo a mí, y también con Tarragona. Es una lástima porque son jugadores fundamentales, como Cardozo y Sosa, que son la columna”.

“Lo de Cardozo estaban iniciando negociaciones para encaminarlo. Tenemos una base importante con Rey, Morales, Sosa, Cardozo, Alemán y Tarragona. Es una lástima si no los retenes y no te reforzas, porque si no volves a mirar cómo está Patronato y no Boca”, agregó Pipo con respecto a los objetivos de Gimnasia en base al armado del plantel.

En este sentido, llegó el momento de hablar de los juveniles que comenzaron a afianzarse en la primera división bajo su dirección técnica: “Ahí podemos poner a los pibes. No podés poner a los chicos solo porque te dura diez minutos. Vamos los pibes es un tiempito, porque si estás peleando el descenso se termina el vamos los pibes”.

Por último, y a modo de conclusión pensando en lo que se viene para Gimnasia, Néstor Gorosito completó dejando un claro mensaje sobre lo que habrá en juego: “Yo quiero ir a la Copa Sudamericana a ganar, no a competir. Quiero siempre ganar, no quiero pasar vergüenza en ningún torneo que juguemos”.

Tarragona Rey Gimnasia.jpg
Cristian Tarragona y Rodrigo Rey, figuras de Gimnasia en 2022.

Cristian Tarragona y Rodrigo Rey, figuras de Gimnasia en 2022.

comentarios