miércoles 10 de agosto de 2022
Detalles en CIELOSPORTS.COM

Gimnasia, atento: día clave para la llegada de Marco Pérez

El regreso de Marco Pérez a Gimnasia es inminente, y hoy se terminará de resolver su salida de Deportivo Cali.

Fernando Pujol

Por Fernando Pujol

Cada vez falta menos para que los caminos de Gimnasia y de Marco Pérez vuelvan a cruzarse. Teniendo en cuenta esto, hoy es un día clave ya que el delantero colombiano de 30 años, buscará acordar su salida de Deportivo Cali donde le quedan 6 meses de contrato.

Esto tiene que ver con que se mantiene una deuda de dos meses con él la cual pretende saldar a cambio de su salida. Cabe destacar que esta negociación personal que debe llevar adelante Marco Pérez con el Cali no postergará su llegada a Gimnasia, ya que puede continuar con la misma inclusive estando en la Argentina.

Para ese viaje se están terminando los últimos trámites y papeleo correspondiente, y la idea es que en la jornada de mañana pueda emprender viaje desde Colombia hacia nuestro país. Lo que está claro, es que PCR y aislamiento mediante, podrá estar disponible para la segunda fecha con Racing, o la tercera cuando Gimnasia reciba a Rosario Central en el Bosque.

Un dato a tener en cuenta es que luego de buscar otras alternativas en el extranjero como el colombiano Jeison Medina, el ecuatoriano Jaim Ayoví y el paraguayo Walter Gómez, la dupla técnica conformada por Mariano Messera y Leandro Martini, dio el visto bueno para su llegada luego de que en un principio no hay sido la prioridad.

2021.07.05 - TODOS LOS GOLES DE MARCO PÉREZ EN GIMNASIA.mp4

El vínculo que Marco Pérez firmará con Gimnasia es un préstamo por 18 meses, por lo que quedará ligado al Lobo hasta diciembre del 2022, tal cual lo deseaba y lo había manifestado pocos días atrás en su cuenta de Instagram, donde realizó dos publicaciones en la que escribió: “insistir, persistir, resistir y nunca desistir, solo se pierde cuando se deja de luchar” en la primera de sus dos historias, y de inmediato envió la segunda, que contó con una imagen de un Lobo y un emoji pensativo.

Marco Pérez se va del Deportivo Cali de Colombia con 19 encuentros disputados en total, donde anotó en 4 oportunidades. Más allá de esto, en el reciente campeonato colombiano, sólo pudo jugar 2 partidos ya que perdió mucho terreno en la consideración.

comentarios