miércoles 23 de junio de 2021
Termina contrato

Gimnasia, atento al Pulga: Luis Rodríguez habló de su futuro

Luego de meter a Colón en la Final de la Copa de la Liga, el Pulga Rodríguez habló de su futuro y avisó: "No sé si será mi último partido". Gimnasia espera.

Uno de los nombres que sonó con fuerza en los últimos días en Gimnasia es el de Luis Rodríguez, una de las figuras de la Copa de la Liga, que ayer clasificó a la Final con Colón y sueña con el título. Su contrato termina fin de mes, y en la Comisión Directiva del Lobo están decididos a hacer todo lo posible por sumarlo.

El atacante del Sabalero anotó el primer gol de su equipo en el triunfo por 2-0 ante Independiente que les permitió avanzar al partido decisivo frente a Racing. A sus 36 años el Pulga todavía no sabe cómo continuará su futuro más allá del 30 de este mes, y lo dejó claro una vez finalizado el encuentro.

Por ahí uno entendía que era el momento de irse, de tomar otros caminos, pero en el momento en el que me dijeron que querían que me quede, le dije a Eduardo que iba a estar al ciento por ciento como en la Copa Diego Maradona ”, dijo en primera instancia sobre el receso anterior y su público deseo de irse de Colón.

En este sentido el Pulga Rodríguez destacó haber podido pasar de página par estar donde están hoy: “Cuando me dijeron que estaba dentro de este plantel, de este sistema, le dije que iba a estar a disposición, a ponerme bien físicamente en todos los sentidos, y lo hice así. Hoy por hoy estamos en la Final ”.

No sé si será el último partido, por ahí tenemos algún amistoso cuando volvamos a la pretemporada… El contrato termina el 30 de junio y vamos a ver. Quiero terminar de la mejor manera este viernes. Ojalá podamos salir campeones y después veremos qué hacemos ”, afirmó luego, sin confirmar en donde jugará.

Desde Santa Fe consideran que el futuro del Pulga Rodríguez no estará en Colón, aunque además de Gimnasia hay otros clubes interesados. Si bien se lo asoció al otro club de La Plata por su cercanía a Ricardo Zielinski, desde la CD de Estudiantes confirmaron que de momento no es un futbolista que tengan en agenda en este mercado.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1399519379855917058

comentarios