domingo 31 de julio de 2022
Todos los detalles

Gimnasia: así será la venta de entradas para Copa Argentina

El plantel de Gimnasia se prepara para debutar en una nueva edición de la Copa Argentina ante Liniers. Conocé cómo se llevará a cabo la venta de localidades.

Después de varios días de pausa que le permitieron descansar y también trabajar en Estancia Chica los futbolistas de Gimnasia volverán a competir la próxima semana, cuando se enfrenten ante Liniers por los 32vos de Final de la Copa Argentina el miércoles 25 de mayo en cancha de Estudiantes de Caseros.

En las últimas horas se conoció cómo se llevará a cabo la venta de entradas para dicho encuentro, que tendrá lugar a través de AutoEntrada. La empresa en cuestión estará encargada de la emisión de los tickets para el partido copero y anoche confirmó valores y metodología para el expendio.

Gimnasia en Copa Argentina: así será la venta de entradas

Gmnasia contará con un total de 8 mil ubicaciones en el Estadio Ciudad de Caseros para el encuentro de Copa Argentina. La venta de los mismos tendrá lugar de manera íntegra en la jornada anterior a la del partido, es decir la del martes 24. Será presencial y se llevará a cabo en el Estadio Juan Carmelo Zerillo.

El horario en el que se extenderá el expendio irá desde las 9 a las 19 horas, en las boleterías de la cancha principal del Lobo ubicadas frente al monumento. Habrá tanto entradas generales como plateas a disposición de quienes deseen acompañar al equipo ante Liniers.

Valores:

  • Menor: $1.000 (hasta los 11 años, de ir a platea, si o si saca platea)
  • General: $1.500
  • Platea: $3.000

El cuadro de Gimnasia en la Copa Argentina

En caso de superar el partido frente a Liniers por los 32vos de Final, el plantel de Gimnasia ya tendría un posible rival confirmado para la instancia siguiente: Flandria (que desde este año se encuentra en la Primera Nacional) superó a Sarmiento por 2-0 hace algunas semanas y espera en los 16vos de Final.

Más adelante, proyectando el cuadro de la Copa Argentina, como posible rival de Octavos de Final el equipo de Néstor Gorosito tendría al vencedor del duelo entre Patronato o Colón, mientras que en un hipotético cruce de Cuartos jugaría con alguno de los siguientes equipos: Argentinos/Defensa o Barracas/River.

cuadro copa argentina.jpg
Así está hoy el cuadro de Copa Argentina. Gimnasia vs. Liniers va por el sector superior derecho.

Así está hoy el cuadro de Copa Argentina. Gimnasia vs. Liniers va por el sector superior derecho.

comentarios