jueves 25 de noviembre de 2021
Dos fechas de la Copa 2020

Gimnasia: así quedó la Zona 6 tras el empate con Vélez

Gimnasia empató con Vélez, en un partido en el cual fue superior y mereció mejor suerte. El próximo domingo lo espera Huracán, equipo que también está invicto.

Gimnasia lo perdía, pasó a ganarlo y terminó empatando. Ante Vélez, el Lobo jugó un buen partido, fue protagonista y estuvo muy cerca de sumar su segunda victoria en la Zona 6.

El equipo que conduce técnicamente Sebastián Méndez, ante la internación de Diego Maradona, volvió a presentarse en el Bosque y por la Copa 2020 de la Liga Profesional del Fútbol Argentino y estuvo a pocos minutos de sumar su segunda alegría.

El gol de Luca Orellano a los 45 minutos del complemento, amargó a Gimnasia, quien le ganaba a Vélez por 2 a 1 y hasta el momento lideraba la tabla de posiciones de la Zona.

El empate dejó al Lobo con una sensación amarga, ya que fue más que su rival y en distintos momentos pudo ampliar el marcador. Pero no concretó y debió conformarse con dividir puntos con el Fortín.

Con el empate, Gimnasia suma cuatro puntos en su Zona, ya que en el primera fecha goleó a Patronato, y se ubica en lo más alto junto a Huracán, rival al que deberá enfrentar el próximo domingo, por la tercera fecha de la Copa.

El Globo, equipo que dirige Israel Damonte, empató en el inicio ante el Fortín y venció al Patrón en condición de visitante. Será local del Lobo y allí se definirá el líder del grupo.

Gimnasia vs Vélez.jpeg
Johan Carbonero, fue titular en el empate de Gimnasia ante Vélez

Johan Carbonero, fue titular en el empate de Gimnasia ante Vélez

El próximo fin de semana, Vélez se medirá ante Patronato y de esta forma se cerrará la ida de la Zona 6. Luego Gimnasia deberá visitar al Patrón y al Fortín y cerrará su participación ante el Globo.

Gimnasia tiene cuatro puntos al igual que Huracán y los dos lideran la zona 6, tras sumar un triunfo y un empate en dos presentaciones. Por su parte, Vélez y Patronato suman una unidad, producto de un empate y una derrota.

Copa Liga Profesional | Fecha 2 | resumen de Patronato - Huracán

comentarios