viernes 24 de junio de 2022
Mercado de pases Tripero

Gimnasia: así está el mercado de pases

Gimnasia sigue de cerca el mercado de pases, el cual viene muy dificíl y harán el mayor esfuerzo desde la dirigencia para cumplir los pedidos de Néstor Gorosito

La prioridad en el mercado de pases de Gimnasia pasa hoy por reforzar tres posiciones claves para Néstor Gorosito el cual cree fundamentales para darle un mejor rendimiento al equipo del que ya viene demostrando.

En cuanto a la búsqueda, un lateral derecho, un defensor central zurdo y una alternativa a la zona izquierda de la defensa son los deseos del DT del Lobo, pese a que esta última quedó marginada por el rendimiento de Matías Melluso en el clásico y la alternativa de Nicolás Colazo, quien ya lo ha hecho en varias ocasiones desde el arranque.

Luego de la contundente victoria de ayer frente a Patronato, cerca de las 19hs cuando los hinchas se retiraron de las instalaciones del Estadio del Bosque festejando una nueva victoria e invicto del equipo el técnico de Gimnasia y varios dirigentes con Gabriel Pellegrino a la cabeza mantuvieron una charla cara a cara en el vestuario, que se extendió más de una hora.

Según supo saber CIELOSPORTS.COM los dirigentes le hicieron saber a Néstor Gorosito que las posibilidades buscadas en este mercado de pases “están difíciles”, y destacando que hoy la prioridad no es un defensor central.

Juan Cáceres

El hoy lateral derecho suplente en Racing es uno de los nombres que se ha mencionado para ser alternativa en el lateral derecho pero lo cierto es que Racing pretende mucha plata y es por eso que al día de hoy está difícil su arribo al Tripero.

Marcelo Weigandt

Marcelo Weigandt, es el jugador que los hinchas Albiazules quisieran volver a ver ya que el Chelo tuvo un gran paso por el club Mens Sana y quedó un cariño muto y recíproco desde el futbolista hacia a todos los hinchas. La realidad es similar a la de Juan Cáceres ya que Boca pide una suma de dinero muy alta por el futbolista.

Un defensor central

Néstor Gorosito pidió un central zurdo, pero la dirigencia no consiguió avanzar con Fernández, ya que Guaraní pretende mucha plata y una venta por un porcentaje. Lo cual para algunos dirigentes creen que debe seguir Germán Guiffrey

Johan Carbonero

Primero cabe recordar cual es la situación y lo que acordaron entre Gimnasia con el Once Caldas por el delantero colombiano.

La dirigencia Tripera acordó a principios de este año, luego de unos meses de complicaciones, comprarle el 70 por ciento de la ficha a Once Caldas, club desde el cual llegó Johan Carbonero a préstamo hace tiempo atrás.

Así fue como el Lobo abonó USD700.000 iniciales, tal como estaba estipulado, y le quedó debiendo al elenco colombiano USD1.500.000, para completar el pago de los USD2.200.000 por el 70% de la ficha.

Gimnasia tiene menos de un mes para lograr la venta del jugador, ya que antes del 7 de julio tiene que depositarle a Once Caldas el millón y medio de dólares, dinero que abonará logrando su salida. En caso que no suceda el club colombiano podrá reclamar el regreso del futbolista al que tanto Néstor Gorosito ha hablado maravillas futbolísticamente.

comentarios