sábado 28 de mayo de 2022
Entre altas y bajas

Gimnasia: así está el mercado de pases

El plantel de Gimnasia se prepara para empezar la pretemporada y la dirigencia sigue trabajando en el mercado de pases ante los pedidos de Néstor Gorosito.

El plantel de Gimnasia disfruta de las últimas horas de vacaciones y se empieza a preparar para su regreso a Estancia Chica, donde el próximo martes comenzará la pretemporada bajo las órdenes de Néstor Gorosito.

Sin ninguna cara nueva, la dirigencia Tripera trabaja en el mercado de pases buscando satisfacer los deseos del entrenador quien pidió jugadores en diferentes puestos y entregó una larga lista hace semanas atrás.

En el Lobo son optimista de poder cerrar el primer refuerzo en el mercado de pases, ya que tienen las negociaciones avanzadas para que Agustín Cardozo se convierta en jugador del club, a préstamo por un año y con opción de compra.

Pero más allá del nombre del mediocampista, una de las zonas donde más urge reforzar en Gimnasia es en la defensa y por eso la llegada de uno o dos centrales es prioridad para Néstor Gorosito. Allí el nombre sobresaliente es el de Cristian Lema, con quien estaba todo avanzado, pero en las últimas horas Newell´s parece ganar la pulseada.

Además, Pipo espera con ansias un delantero y después de la negociación por Cristian Tarragona, el nombre por el cual iniciaron charlas y gusta es el de Milton Giménez, quien no continuará en Central Córdoba. En esa zona el entrenador recibió la buena noticia de la continuidad de Johan Carbonero.

Carbonero Gimnasia Talleres.jpg

Otro de los nombres que aparece en este mercado Tripero es el de Ramón Sosa, mediocampista que Néstor Gorosito conoce muy bien y por el cual hay negociaciones abiertas, pero las mismas están frenadas.

En el rubro firmas, Gimnasia se aseguró la continuidad de Emanuel Cecchini, quien renovará su vínculo, la extensión de contrato de Brahian Alemán y la compra de Rodrigo Castillo.

Mercado de pases de Gimnasia

Altas

  • Emanuel Cecchini: acordó continuar un año más a préstamo
  • Johan Carbonero: Gimnasia hizo uso de la opción de compra
  • Rodrigo Castillo: Gimnasia hizo uso de la opción de compra
Emanuel Cecchini.jpg
Emanuel Cecchini entrenando en Gimnasia

Emanuel Cecchini entrenando en Gimnasia

Bajas:

  • Lucas Licht: finalizó su préstamo y continuará su carrera en Villa San Carlos
  • Matías Pérez García: finalizó su préstamo y busca club
  • Sebastián Cocimano: salió a préstamo a Almagro
  • Agustín Bolivar: salió a préstamo a Almagro
Entrenamiento Gimnasia Cocimano.jpg

comentarios