lunes 13 de septiembre de 2021
Cronograma extendido

Gimnasia: así es la agenda Tripera para septiembre y octubre

Gimnasia buscará la recuperación el lunes frente a Vélez. Repasá cómo será el cronograma del Lobo más allá de ese partido en el Bosque.

En las últimas horas Gimnasia conoció cuándo y dónde jugará sus próximos cuatro partidos, ya que la Liga Profesional de Fútbol Argentino confirmó los días y horarios para los partidos de las fechas 13, 14 y 15. El Lobo tiene la mirada puesta de lleno en el duelo con Vélez, pero ahora también pone un ojo en lo que seguirá luego.

Gimnasia viene de recibir una dura derrota ante Godoy Cruz en Mendoza, en donde cayó por 4-0 en el debut de Néstor Gorosito como director técnico, y el plantel se prepara de manera especial para revertir ese resultado ante el difícil equipo de Mauricio Pellegrino, en un partido que irá el próximo lunes por la noche.

Mientras el plantel trabaja en Estancia Chica, la Liga Profesional del Fútbol Argentino dio a conocer un calendario ampliado para las próximas semanas de competición en el torneo 2021, y por eso en el Lobo tomaron nota. Dos de los rivales que deberá enfrentar son contrincantes directos en los promedios: Aldosivi y Sarmiento.

El equipo que dirige técnicamente Gorosito ya sabe los días y horarios en los que afrontará los próximos cinco partidos, dos de ellos jugando como visitante y los tres restantes como local. Justamente en el Bosque el Lobo afrontará ahora dos de manera consecutiva, recibiendo primero a Vélez y luego a Unión.

Gimnasia Mendoza.jpg
Los once de Gimnasia en Mendoza ante Godoy Cruz.

Los once de Gimnasia en Mendoza ante Godoy Cruz.

¿Cuándo juega Gimnasia?

Fecha 11 - vs. Vélez (L)

Día y horario: lunes 13/9 a las 21:30 hs.

Fecha 12 - vs. Unión (L)

Día y horario: lunes 20/9 a las 13:30 hs.

Fecha 13 - vs. Aldosivi (V)

Día y horario: sábado 25/9 a las 13:30 hs.

Fecha 14 - vs. Sarmiento (L)

Día y horario: domingo 3/10 a las 13:30 hs.

Fecha 15 - vs. Independiente (V)

Día y horario: lunes 11/10 a las 19 hs.

comentarios