Desde las 10 en el Bosque

Gimnasia arranca la venta de entradas para la Copa Argentina

Mientras sigue peleando en la Liga Profesional, Gimnasia ya se prepara para un nuevo desafío por Copa Argentina, donde contará con el apoyo de sus hinchas.

Más allá del malestar mostrado por Néstor Gorosito y la disconformidad de los jugadores y la dirigencia por el largo e incomodo viaje que deberá realizar la delegación de Gimnasia para trasladarse a la ciudad de Rafaela, el encuentro de 16avos de final de la Copa Argentina ante Flandria, genera mucha expectativa entre los hinchas.

Para dicho compromiso que tendrá lugar el miércoles desde las 21.30 en el estadio de Atlético Rafaela, los hinchas, socios y socias de Gimnasia se acercan al estadio del Bosque, donde desde las 10.00 horas y hasta las 19.00 horas se venden las entradas para acompañar al equipo de Néstor Gorosito tal cual ocurrió frente a Liniers en el triunfo por 1 a 0 en los 32avos de final.

Además, aún sin horario confirmado, el mismo miércoles habrá venta de entradas en el Estadio Nuevo Monumental de Rafaela en caso de que quede un remanente. Volviendo al presente, la historia en el estadio de Gimnasia tiene a muchos presentes queriendo quedarse con su entrada más allá de la incomodidad del viaje por el día y el horario, algo que también tiene molesto a Néstor Gorosito desde que se conoció la noticia, ya que la delegación viene de un largo viaje a Rosario con las complicaciones del caso.

Valores de entrada para la Copa Argentina

General menor: $1.000 (hasta los 11 años)

General: $1.500.

Platea: $ 3.000.

El cuadro de Gimnasia en la Copa Argentina

En caso de superar el partido ante a Flandria por los 16vos de final, Gimnasia ya tiene rival confirmado para la instancia de los 8vos de Final, a la cual accedió la semana pasada el Patronato dirigido por Facundo Sava.

Esto tiene que ver con que el elenco de Paraná, superó a Colón por 3 a 2 en la definición por penales el pasado miércoles luego de igual 1 a 1 en el tiempo regular. Más adelante, proyectando el cuadro de la Copa Argentina, en un hipotético cruce de 4tos de final, jugaría con alguno de los siguientes equipos: Argentinos Juniors/Defensa y Justicia o Barracas/River.

cuadro copa argentina.png
Así se encuentra en estos momentos el cuadro de la Copa Argentina 2022

Así se encuentra en estos momentos el cuadro de la Copa Argentina 2022

comentarios