martes 10 de mayo de 2022
Luego eliminó el tuit

Gimnasia: Argentinos Juniors respondió y metió a Estudiantes

Gimnasia va contra Argentinos Juniors, junto a Unión, y piden los puntos en la AFA. En La Paternal respondieron con un tuit polémico con Kevin Mac Allister.

Gimnasia y Unión iniciaron un reclamo en AFA contra Argentinos Juniors por la utilización de Kevin Mac Allister, quien tenía cinco amarillas, y marcó el gol de la victoria ante Unión, el cual le dio la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga. En La Paternal respondieron picándola en redes y están confiados que el martes vienen a La Plata para visitar a Estudiantes.

En medio del conflicto que escaló después de la definición de los cuatro partidos, en los cuales cinco equipos peleaban por los dos lugares que quedaban disponibles en el Grupo A, desde las redes sociales del Bichito agregaron más polémica.

Después de que la dirigencia de Gimnasia se reuniera por más de una hora en el vestuario del Bosque, y que Gabriel Pellegrino iniciara un reclamo en la AFA, junto a sus pares de Unión de Santa Fe, en La Paternal salieron a provocar con un mensaje sobre Kevin Mac Allister.

“Si lo quieren encontrar, acá está Kevin Mac Allister. Nos vemos esta semana en La Plata, #VamosTodosUnidos”, publicaron en la cuenta oficial de Argentinos Juniors en Twitter.

El mensaje está dirigido a Gimnasia, y en alusión al partido que deben disputar el próximo miércoles ante Estudiantes, en el estadio de UNO, por los cuartos de final de la Copa de la Liga.

Argentinos.jpeg
Argentinos Juniors provocó a Gimnasia con un tuit y lo eliminó al rato

Argentinos Juniors provocó a Gimnasia con un tuit y lo eliminó al rato

comentarios