miércoles 5 de mayo de 2021
Adelanto CIELOSPORTS.COM

Gimnasia apela a la historia y mañana firmará con Hummel

Gimnasia viene jugando la Copa 2021 con ropa de una empresa que ya no está en el club. La dirigencia apostó por el regreso de una marca con historia.

Gimnasia vivió un año muy difícil respecto del sponsor técnico, ya que a fines del 2020 acordó con Romai Sport para reemplazar a Le Coq Sportif, pero debió romper el vínculo por falta de indumentaria. Mañana firmará un nuevo contrato.

Después de meses de padecimiento con el tema de la indumentaria, la dirigencia Tripera se decidió por una nueva marca y mañana celebrarán un nuevo contrato pensando en lo que resta del año y al menos el 2022.

Según pudo saber en exclusiva CIELOSPORTS.COM los directivos de Gimnasia se inclinaron por Hummel, una marca que ya vistió al club en un momento que quedó guardado en la historia.

La empresa que actualmente viste a equipos en el ascenso de nuestro fútbol, regresará al Lobo tras 23 años, para su segundo ciclo como sponsor técnico del plantel profesional.

Hasta el momento los directivos no informaron por cuánto tiempo será el contrato con Hummel, tras comunicar semanas atrás la rescisión del vínculo que habían firmado a fines del 2020 con Romai Sport.

Hummel.jpg
Camisetas Hummel en Gimnasia

Camisetas Hummel en Gimnasia

HUMMEL Y GIMNASIA:

Después del segundo ciclo de Adidas fue el turno de la empresa danesa, que desembarcó en octubre de 1993. Fue parte del título en la Copa Centenario, además de otras grandes campañas de la mano de Carlos Griguol, y tuvo modelos muy recordados, tanto titulares como suplentes, siempre con el Banco Municipal como patrocinador. Se mantuvo por cinco años.

https://twitter.com/hummelargentina/status/943483884443979776

HUMMEL EN EL FÚTBOL ARGENTINO:

Actualmente la empresa que, fue fundada en 1923 en Hamburgo (Alemania) y que sede actualmente en Dinamarca, es la indumentaria de algunos equipos en el fútbol argentino.

Entre los que se destacan en nuestro país, Hummel tiene a Chacarita, Temperley y Quilmes, y ahora se sumará a la Liga Profesional al pasar a vestir a Gimnasia y Esgrima La Plata.

Además, viste a la Selección masculina de Handball de nuestro país y produce indumentaria en otros países para diferentes disciplinas como Fútbol Sala, Básquet y Voley.

comentarios