domingo 16 de enero de 2022
Hasta el viernes

Gimnasia anunció venta de plateas para recibir a Talleres

Desde Gimnasia se dieron a conocer detalles del expendio para el próximo partido de local en el Bosque.

Mientras que Gimnasia se sigue preparando para visitar el viernes desde las 19.15 en el Nuevo Gasómetro a San Lorenzo, desde el club de dio a conocer la noticia que, desde hoy hasta el mencionado viernes, se abrió la venta de plateas para el compromiso del martes venidero en el Bosque frente a Talleres desde las 17.00.

El mencionado compromiso marcará el regreso de Gimnasia a jugar como local en 60 y 118, luego de su participación con el aforo del 50% en el estadio Ciudad de La Plata “Diego Armando Maradona” donde perdió ante Sarmiento (0-1) y Banfield (0-1), empató con Central Córdoba (2-2) y venció a Newell’s (1-0).

Volviendo a lo que será el partido ante Talleres, que junto al de Estudiantes en el Clásico Platense por la fecha 24 serán los dos encuentros que se jueguen en el Bosque con hinchas en este 2021, desde Gimnasia se informó que hoy comienza la venta de un remanente disponible de ubicaciones en la Platea Techada y en la Platea H. Los Socios y Socias pueden adquirirlas en la Oficina de Socios de la Sede Social.

Se trata de ubicaciones en los sectores A, B, C y Palco Durán de la Platea Techada. Así como también hay disponibilidad en los sectores HA y HB de la Platea H. Aquellos socios y socias que quieran adquirirlas pueden acercarse de 12:00 horas a 20:00 horas a la Oficina de Socios de la Sede Social de calle 4. La venta se desarrolla desde hoy hasta el viernes.

Cabe recordar que los socios y socias de Gimnasia deberán ingresar al estadio con la cuota de noviembre paga y para aquellos que no estén al día, se podrán acercar a la Oficina de Socios de la Sede Social durante toda la semana, de 12:00 horas a 20:00 horas. A su vez, es importante recordar que los días sábado, domingo y lunes no habrá atención al socio y socia en la Sede.

Gimnasia Vs. Estudiantes.jpg
El último clásico platense entre Gimnasia y Estudiantes que se jugó con hinchas

El último clásico platense entre Gimnasia y Estudiantes que se jugó con hinchas

Valores:

Platea H – Sector HA

2.400 pesos

Platea H – Sector HB

2.400 pesos

Platea Techada – Sectores A y B

2.700 pesos

Platea Techada – Sector C

2.900 pesos

Platea Techada – Palco Durán

3.100 pesos

tags

comentarios