lunes 19 de julio de 2021
juega en la Primera Nacional

Gimnasia analiza a Vega: conocé al delantero que ofrecieron desde Güemes

Gimnasia está inmerso en el mercado de pases, en gran parte buscando delanteros, y analiza a Claudio Vega, ofrecido en los últimos días.

Gimnasia trabaja sobre varios frentes abiertos en el mercado de pases y varios de ellos corresponden a delanteros, una zona en la que Leandro Martíni y Mariano Messera pidieron reforzar en cantidad.

Después de lo que ha sido la participación en la Copa 2021 de la Liga Profesional, y tras analizar el rendimiento de los delanteros, la dupla técnica del Lobo le hizo saber a la dirigencia que pretende al menos dos delanteros en el presente mercado.

Con el correr de los días, los dirigentes fueron haciendo averiguaciones sobre jugadores que interesan, y otros que acercaron Martini y Messera, pero también fueron recibiendo varios ofrecimientos.

Uno de los que fue ofrecido en los últimos días a los dirigentes de Gimnasia, es Claudio Vega, delantero de Güemes de Santiago del Estero, equipo que milita en la Primera Nacional.

2021.06.01 - CLAUDIO VEGA.mp4

El futbolista que nació en Tapso, Santiago del Estero, el 6 de octubre de 1988 y actualmente con 32 años es una de los jugadores destacados de su equipo, ya que con cinco goles es el goleador de un elenco que marcha puntero en la Zona B de la Primera Nacional.

Vega debutó en Club Atlético Talleres de Frías, de Santiago del Estero. Allí compitió en el torneo regional y en el Federal A. Luego tuvo pasos por: San Lorenzo de Alem, Almirante Brown de Lules, Atlético Güemes de Santiago del Estero, Deportivo San Jorge, Deportivo Madryn, Concepción Fútbol Club de Concepción del Uruguay y San Martín de San Miguel. Además tuvo un paso por Deportes Temuco de Chile en el 2012.

Claudio Vega es actualmente el goleador de Güemes y al ser consultado por su presente y esta particularidad, en diálogo con el Blog Fútbol Santiago del Estero, expresó: “siempre que toca convertir es lindo para ayudar al equipo. Hoy me toca hacer goles y se disfruta. También es mérito de mis compañeros que hacen todo para generar situaciones y los delanteros tengamos chances de anotar”.

comentarios