domingo 13 de junio de 2021
Mercado de pases Tripero

Gimnasia analiza a otro delantero ofrecido del exterior

Gimnasia busca delanteros en el presente mercado de pases y en los últimos días fue ofrecido un extranjero de renombre quien actualmente juega en su país.

Gimnasia está metido en el mercado de pases con muchas negociaciones abiertas. Si bien el Pulga Rodríguez, es el jugador que eclipsó la atención, el cuerpo técnico y la dirigencia siguen analizando otros nombres y puestos.

Entre las principales búsquedas que tienen en agenda en el Lobo, aparece la del delantero, un puesto por el cual Leandro Martini y Mariano Messera dejaron en claro que quieren al menos el arribo de uno con jerarquía.

En ese rubro uno de los primeros nombres que apareció con fuerza fue el de Marcelo Moreno Martins, el delantero de la Selección de Bolivia, quien está pronto a jugar la Copa América. Pero luego de dos ofrecimientos rechazados, en Gimnasia empezaron a barajar nuevas opciones.

Una de las que empezó a analizar con detenimiento la dupla técnica, es la de Jaime Ayoví, el delantero ecuatoriano, quien actualmente se encuentra en el Olmedo de Ecuador, y tiene una cláusula para lograr su salida.

El delantero de 33 años tiene una dilatada trayectoria en su país, en el exterior y vistiendo la camiseta de la Selección de Ecuador. En el presente jugó 13 de los 14 partidos que disputó su equipo y convirtió 7 goles en la LigaPro.

Según pudo saber CIELOSPORTS.COM, la cláusula de salida del Olmedo es de 300 mil dólares, y si bien es una cifra importante, en Gimnasia el monto no cayó mal, ya que es parte de lo que habían puesto en la negociación con Marcelo Martins.

Ayoví.jpg
Jaime Ayoví con la camiseta de Olmedo de Ecuador

Jaime Ayoví con la camiseta de Olmedo de Ecuador

comentarios