jueves 14 de octubre de 2021
A contrarreloj

Gimnasia analiza el mercado pero no se mueve

Néstor Gorosito se volvió a referir a la posibilidad de sumar un jugador para Gimnasia ante la baja por lesión de Alexis Domínguez.

Mientras Gimnasia se sigue preparando para lo que será el duelo del lunes frente a Unión en Santa Fe, Néstor Gorosito cerró la semana con la habitual conferencia de prensa en el predio de Estancia Chica, donde uno de los temas volvió a ser la utilización del cupo de refuerzo que se le abrió al Lobo tras la lesión de ligamentos y menisco sufrida por Alexis Domínguez.

Teniendo en cuenta esto, Pipo Gorosito en primer término confirmó lo que este medio había informado sobre la posibilidad trunca de que el defensor paraguayo de Cerro Porteño, Carlos Rolón, a quien el DT de Gimnasia había dirigido en su paso por Olimpia de Paraguay, se pueda poner la camiseta del Lobo.

"Íbamos a traer alguien para la zaga pero se tuvo que quedar en Cerro Porteño. No quiero traer a nadie a prueba o que no conozca. En el amistoso quería darle minutos a los que no vienen jugando”, comenzó explicando Gorosito en base a la operación mencionada, pero también dejando en claro lo que tiene y puede tener dentro del plantel.

En este sentido, el entrenador de Gimnasia dio cuenta de lo que fue el partido amistoso en Estancia Chica que los suplentes disputaron el jueves ante un combinado de jugadores libres: “En mi equipo en la semana no hay suplentes, todos tienen importancia. Estamos analizando y tomándonos un tiempo para ver lo del cupo por Domínguez. Teníamos un jugador para la zaga que no se pudo hacer”.

Por último, Gorosito contó qué es lo que mira a la hora de la elección, y qué le dijo al Presidente de Gimnasia, Gabriel Pellegrino pensando en las posibilidades de mercado: “En los videos son todos fenómenos, en lo posible quiero conocer al jugador que podamos traer. Le dije a Gabriel que no quiero hacer endeudar al club con un jugador qué no conozco. Estamos en esa búsqueda y en caso de no estar seguro prefiero quedarme con lo que tengo".

comentarios