miércoles 14 de julio de 2021
Detalles en CIELOSPORTS.COM

Gimnasia analiza dos opciones para su objetivo de mercado

El mercado de pases recién comienza, pero en Gimnasia tienen en claro cuál es la prioridad: un centrodelantero goleador que termine las jugadas.

Fernando Pujol

Por Fernando Pujol

Como ocurre habitualmente, cada vez que se abre el libro de pases comienzan a llegar los diferentes ofrecimientos a los clubes. El caso de Gimnasia no es la excepción, y en base a su búsqueda de un 9, aparecieron los primeros nombres ofrecidos y que están siendo estudiados, dentro de una extensa carpeta.

Teniendo en cuenta esto, CIELOSPORTS.COM accedió a la información de que los dos casos que están en estudio son el de Gonzalo Bergessio (36) y Nicolás Blandi (31). Sus situaciones son diferentes, pero reúnen las condiciones que se buscan por parte de Leandro Martini, Mariano Messera, Gabriel Perrone y la Comisión Directiva de Gimnasia.

Bergessio es capitán y referente en Nacional de Uruguay con quien se encuentra disputando la actual Copa Libertadores. Tiene contrato hasta diciembre de este año y allí radica una de las complicaciones ya que además del sueldo personal del delantero, se debe negociar con el Bolso con quien también se debe acordar económicamente más allá del propio Bergessio.

0000773053.jpg

El caso de Blandi no es nuevo, ya que Gimnasia se ha interesado en él en mercados pasados. Ahora la situación es diferente, dado que el delantero está en conflicto con Colo Colo de Chile ya que quiere liberar un cupo y aliviar la carga financiera. En febrero estuvo cerca de pasar a Independiente, y recientemente al Juventude de Brasil, con quien se iba a compartir su salario, pero su traspaso quedó trunco. Tiene vínculo hasta diciembre del 2022 y no es tenido en cuenta.

nicolás-blandi-colo-colo.jpg

La otra variante que está en estudio y también parte de un ofrecimiento es la de Rodrigo Salinas (34), tal cual adelantó CIELOSPORTS.COM. El delantero se encuentra con el pase en su poder luego de lo que fue su paso por el fútbol de Chile la segunda parte del año pasado. Se sumó a La Serena luego de rescindir su contrato con Vélez.

foto_0000003420201214205606.jpg

comentarios