lunes 16 de mayo de 2022
Cierra la pretemporada

Gimnasia amplia su agenda amistosa

Luego de lo trabajado en Mar del Plata, el plantel de Gimnasia retoma los trabajos en Estancia Chica, con nuevos rivales a la vista.

Desde la jornada de hoy, los trabajos de pretemporada para los jugadores de Gimnasia, vuelven a tener lugar en el predio de Estancia Chica en Abasto, luego de lo que fue el tramo más exigente de la preparación que tuvo lugar en Mar del Plata.

Allí, además de los entrenamientos que se desarrollaron en el predio del Banco Provincia, se llevaron a cabo una serie de partidos amistosos en los cuales Gimnasia no conoció la derrota, midiéndose ante rivales que fueron de menor a mayor en relación al novel y resistencia que pudieron ofrecer. En total fueron cinco los compromisos que disputó el elenco dirigido por Néstor Gorosito.

Teniendo en cuenta esto, según supo CIELOSPORTS.COM, Gimnasia tiene programado en principio un encuentro amistoso más. El mismo tendrá lugar finalmente el sábado por la mañana y el rival será Vélez, a quien el Lobo estará visitando en el estadio José Amalfitani, y el otro, posiblemente, sea Boca aunque está sujeto a revisión.

Gimnasia Amistoso Chávez.jpg

Gimnasia y los amistosos

La historia comenzó con la goleada por 7 a 0 sobre Parque Deportes Labarden de Maipú con goles de Matías Miranda, Brahian Alemán, Guillermo Fratta, Benjamín Domínguez (x2) y Franco Torres (x2). En el siguiente compromiso, se impuso por el mismo resultado, pero frente a Club Nación, donde los tantos fueron anotados por Eric Ramírez (x3), Mauro Dávila (x2) e Ivo Mammini (x2).

Luego Gimnasia se midió ante la reserva de Aldosivi, donde volvió a golear, pero en dicha oportunidad por 6 a 1 con goles de Eric Ramírez (x2), Johan Carbonero, Leonardo Morales, Franco Torres y Samuel Rebollo (e/c). El cuarto amistoso, fue empate 1 a 1 ante el primer equipo del Tiburón donde el gol fue anotado por Oscar Piris.

Por último, y a modo del cierre de la pretemporada que tuvo lugar en Mar del Plata, Gimnasia completó su preparación en La Feliz con un encuentro amistosos frente a Alvarado, donde logró imponerse por 2 a 0 con ambos tantos anotados por Lautaro Chávez.

comentarios