viernes 3 de diciembre de 2021
Mirá el video

Gimnasia: amor y pasión, el regreso de los hinchas

Los hinchas de Gimnasia volvieron a la cancha después de tanta espera y pese a la contradicción del estadio dijeron presente para ponerle pasión a un partido especial.

Gimnasia vivió una jornada especial ayer, con el regreso de los hinchas al estadio después de más de un año y medio sin presencia del público en los espectáculos deportivos en la Argentina, producto de la pandemia del Coronavirus.

La dirigencia Tripera decidió la semana pasada salir del Bosque y mudar la localía al estadio Ciudad de La Plata y la previa del partido ante Sarmiento estuvo cargada de polémica.

Pese al enojo, las diferencias y el fastidio por no poder concurrir a su cancha, el hincha Tripero le dio un gran marco al partido de Gimnasia ante Sarmiento y acompañó más allá de estar en desacuerdo.

Miles y miles de Triperas y Triperos, en esta oportunidad solo socios, dijeron presente en el estadio Ciudad de La Plata para volver a vivir un partido en la cancha, lo cual no sucedía desde el año pasado.

Pese a la derrota, los hinchas de Gimnasia generaron un gran espectáculo en el Ciudad de La Plata y se hicieron sentir con todo su pasión y amor, más allá del repudio con el que despidieron al equipo.

2021.10.04 - GIMNASIA - HINCHAS 02.mp4

Hinchas disconformes con el Ciudad de La Plata

Un gran sector de los socios y socias de Gimnasia se mostró disconforme en redes sociales y por diferentes vías con la mudanza del Bosque al estadio Ciudad de La Plata.

En descontento con la localía en el recinto de 25 y 32 los hinchas colgaron muchas banderas al revés para manifestarle su enojo a la Comisión Directiva con la decisión que tomaron.

Gimnasia banderas dadas vuelta.mp4

Hinchas de Gimnasia dieron vuelta las banderas en el estadio ciudad de La Plata

Qué piensan los hinchas de Gimnasia con la salida del Bosque

2021.10.04 - GIMNASIA - HINCHAS.mp4

comentarios