viernes 5 de agosto de 2022
Mercado de pases Albiazul

Gimnasia: altas y bajas en el mercado de pases

En gimnasia comienzan a ser los últimos días del mercado de pases con la inminente llegada de un nuevo futbolista para Néstor Gorosito y un regreso esperado por el club Albiazul

El plantel de Gimnasia vive de la mano de Néstor Gorosito semanas de total alegría gracias al funcionamiento y resultados del equipo que lo llevaron a cosechar dos victorias al hilo en lo que va de las cinco fechas de la Liga Profesional.

Este presente Tripero tiene pasajes futbolísticos de mejor desempeño y por otros no tan buenos, pero sí no hay dudas que los futbolistas del Lobo tienen un convencimiento total de la idea que el cuerpo técnico propone y lo lleva a transitar este gran presente.

Hasta el día de ayer con la victoria de Newell’s en condición de visitante, los dirigidos por Néstor Gorosito llegaron a estar como líder del Torneo con 10 unidades acumulando diez partidos sin perder y que ya piensa en la Copa Argentina, ante Flandria.

Por ello, los dirigentes Albiazules se mueven para darle un cierre de la mejor manera al mercado de pases con las llegadas de Pablo De Blasis, próximo a firmar y con los avances para quedarse con los servicios de Leonel Di Plácido, puesto por el cual Néstor Gorosito quiere cuanto antes.

Franco Soldano.jpg
Gimnasia ganó y atraviesa un gran presente

Gimnasia ganó y atraviesa un gran presente

Eric Ramírez sigue en Gimnasia

Eric Ramírez había llegado a un acuerdo con Gimnasia hace meses atrás, pero recién ayer, a días de finalizar su vínculo, estampó la firma y renovó.

Uno de los jugadores preponderantes para Néstor Gorosito seguirá defiendo los colores del club hasta diciembre del 2024.

Eric Ramírez.jpg
Eric Ramírez renovó su contrato en Gimnasia (Prensa GELP)

Eric Ramírez renovó su contrato en Gimnasia (Prensa GELP)

¿Qué pasa con Pablo De Blasis?

Pablo De Blasis se reunió el lunes pasado por primera vez con la dirigencia y acordó todo para sumarse por 18 meses, pero aún no firmó. Se postergaron diferentes reuniones de la dirigencia con su representante y en las próximas horas lo hará y se oficializará, pero se suma el viernes a entrenar.

Pablo De Blasis Cartagena.jpg
Pablo De Blasis en el Cartagena de España. Quedó cerca de regresar a Gimnasia

Pablo De Blasis en el Cartagena de España. Quedó cerca de regresar a Gimnasia

De Marcelo Weigandt a Leonel Di Plácido

La dirigencia no espera más por Marcelo Weigandt, quien podría seguir por la lesión de Jorge Figal, y en el Lobo aceleran para quedarse esta semana con Leonel Di Placido.

El futbolista que debutó en el fútbol argentino con la camiseta de All Boys en el año 2014 nació el 28 de enero de 1994 en Buenos Aires y desde chico se vinculó con el fútbol.

Después de dos temporadas en el equipo de Floresta pasó a préstamo a Atlético Tucumán, donde fue dirigido por Ricardo Zielinski y jugó la Copa Libertadores 2017. Al año siguiente fue convocado por Lionel Scaloni a la Selección Argentina. Desde la temporada 2017-2018 llegó a Lanús, club en el que permaneció hasta la actualidad.

Leonel Di Plácido.jpg
Leonel Di Plácido jugador de Lanús y seguido por Gimnasia

Leonel Di Plácido jugador de Lanús y seguido por Gimnasia

Gimnasia en el mercado de pases

Altas:

  • Eric Ramírez: renovó contrato hasta mediados del 2024

Bajas

  • Maximiliano Coronel: rescindió y como jugador libre se sumó Cúcuta
  • Francisco Gerometta: rescindió contrato y volvió a Unión
  • Franco Torres: se fue a préstamo a Brown de Madryn por 18 meses
  • Estanislao Jara: fue cedido a préstamo a Deportivo Madryn por 18 meses
  • Bruno Palazzo: se fue prestado a Ferro de General Pico por 18 meses

comentarios