lunes 20 de septiembre de 2021
Perjudicado ante Racing

Gimnasia: Alexis Domínguez no dudó sobre el penal

Gimnasia tuvo muy pocas oportunidades para romper el cero ante Racing y una de esas fue una jugada polémica donde Alexis Domínguez cae dentro del área.

Gimnasia viajó a Avellaneda en búsqueda de una alegría, la primera en el Torneo 2021 de la Liga Profesional, pero debió conformarse con el punto al empatar sin goles con Racing.

El partido entregó muy pocas emociones y ninguno de los dos mereció más que el rival, pero en el Lobo quedó bronca porque el árbitro no le dio un claro penal.

Alexis Domínguez hizo su presentación en Gimnasia, y su debut en la máxima categoría del fútbol argentino, y fue el protagonista de una jugada polémica en el partido.

El delantero que llegó desde Tristán Suárez, cayó dentro del área a pocos minutos del final, cuando recibió un golpe en la espalda, pero el árbitro del partido marcó tiro libre afuera.

Rápidamente en Gimnasia protestaron y reclamaron penal sobre Alexis Domínguez, pero Brahian Alemán tuvo que ejecutar el tiro libre. Después del partido, el delantero habló de la jugada.

“Fue penal, estoy adentro del área y me empujan de atrás”, con esa simple pero categórica frase Alexis Domínguez habló de la jugada en la que debieron cobrarle penal en favor de Gimnasia. La dupla técnica del Lobo coincidió con el jugador al hablar de la jugada.

Racing Vs. Gimnasia.mp4

Alexis Domínguez cae dentro del área y el árbitro no cobra penal en Racing Vs. Gimnasia

Alexis Domínguez debutó en Gimnasia

“Cuando toca entrar hay que dejar todo y hacer un gran esfuerzo, valió la pena.

Se me pasa por la cabeza la lucha desde chico. Salí de La Pampa y llegar a Buenos Aires, a la ciudad de la furia, fue algo increíble y hoy poder jugar mi primer partido en primera es algo que siempre soñé y único.

Me sentí muy bien. Con un ritmo más que en el ascenso. Te dejan Me pidieron que sea referencia y que sea opción para que deje juego a los mediocampistas..

Mi sueño es triunfar en Gimnasia, que confió en mí y me dio la oportunidad”.

comentarios