sábado 12 de junio de 2021
Detalles en CIELOSPORTS.COM

Gimnasia, alerta: el Pulga pidió más días para dar el sí

Lo que parecía un día clave para la llegada de Luis Rodríguez a Gimnasia, finalmente no lo será. Los detalles los tenés acá.

Fernando Pujol

Por Fernando Pujol

Estaba todo dado para que en la jornada de hoy se terminará de arreglar el arribo de Luis Rodríguez a Gimnasia. El Pulga ya le dio el si al Lobo, así se lo comunicó a Colón y hasta mantuvo una primera charla con uno de los entrenadores del primer equipo Mens Sana, Mariano Messera. Sin embargo, ayer la historia cambió y tiene un final abierto.

Lo primero que cabe destacar que la llegada de Luis Rodríguez a Gimnasia está en pie y sigue siendo una posibilidad concreta. Lo que cambió la escena y le puso suspenso, fue la aparición de Atlético Tucumán, que pretende realizar una oferta que iguale a la hecha por el Lobo, lo cual le fue comunicado por uno de sus vicepresidentes, Miguel Abbondándolo, en una reunión que mantuvieron el martes.

Esta cita alteró el orden establecido, que lo iba a tener al Pulga llegando a la ciudad de La Plata en estos días para terminar de cerrar su arribo a Gimnasia. Ahora la historia cambió, y según supo CIELOSPORTS.COM la misma tendrá una resolución recién la semana que viene ya que desde la representación del atacante de 36 años pidieron unos días más.

Antes del encuentro mantenido entre Luis Rodríguez y la dirigencia del club Decano, desde el entorno del jugador se le había comunicado a Colón la decisión de llegar a Gimnasia, por lo que mantuvieron una reunión protocolar por respeto a la entidad santafesina.

https://twitter.com/ATOficial/status/1402421462099709955

En la jornada de ayer, Abbondándolo dialogó en exclusiva con CIELOSPORTS por La Cielo, donde adelantó parte de lo que fue la charla con del delantero: Quedamos en seguir charlando. Tiene mucha ascendencia en los chicos, se preocupa por las inferiores y siempre demuestra interés por nuestros chicos. La puerta está abierta, después analizará y seremos respetuosos de la decisión que tome”.

En este sentido, completó diciendo: Ojalá que vuelva, pero es un jugador de fútbol y la carrera del futbolista es corta. Sabemos que más allá del amor por el club, está lo económico y dentro de nuestras posibilidades vamos hacer lo máximo para que se pueda dar”.

comentarios