jueves 25 de noviembre de 2021
Conocé los detalles

Gimnasia al estadio Ciudad de La Plata: cómo será el ingreso

Gimnasia hará de local en el estadio Ciudad de La Plata y la dirigencia informó cómo será el ingreso de los hinchas tras decidir la mudanza del Bosque.

Gimnasia dejó el estadio del Bosque por decisión de la dirigencia y mañana recibirá a Sarmiento de Junín en el estadio Ciudad de La Plata, desde las 13.30hs.

En una decisión polémica y criticada, la cual no fue aceptada por un sector de hinchas, los dirigentes decidieron modificar la localía en la fecha en la que los hinchas regresaron a la cancha.

Después de 18 meses el público regresó a la cancha y es por eso que la dirigencia de Gimnasia decidió que los socios puedan ir en su totalidad y por ello definieron cambiar de estadio.

A horas del partido ante Sarmiento, al Comisión Directiva Tripera dio a conocer detalles de cómo será la distribución de lugares en el estadio de Ciudad de La Plata y cómo serán los accesos.

Gimnasia en el Ciudad de La Plata.jpg
Hinchas de Gimnasia en el estadio Ciudad de La Plata

Hinchas de Gimnasia en el estadio Ciudad de La Plata

Cómo será el ingreso de los hinchas de Gimnasia

“El ingreso a la tribuna popular será por avenida 32 y calle 24 a través de los accesos de la Rampa G, F y D.

A medida que vayan ingresando los socios y socias a los sectores y se complete el cupo establecido por la normativa del gobierno nacional, se irán habilitando nuevos espacios.

Por otro lado, en los accesos de Rampa A y B, ingresarán todos los socios y socias Triperas que posean plateas, tanto en la Techada como en la H “Nestor Basile.

Vale mencionar, que todos los plateístas (ambos sectores), ingresarán por calle 25 y 528, portón E1. Cada uno de los Socios y Socias deberán concurrir con el carnet en mano y la ubicación de la Platea.

Platea Techada (sector A, B, C y Palco Durán): – Ingreso por Rampa A.

Platea H “Nestor Basile”– Ingreso por Rampa B.

Los palquistas también ingresarán por calle 25 y 528, portón E1. Y se les asignará un palco en el Estadio Ciudad de La Plata “Diego Armando Maradona.

A su vez, el acceso para personas con capacidades diferentes será presentando su acreditación, por calle 25 y 528, portón E1.

Todos los Socios y Socias con cuota al día podrán ingresar al Estadio Ciudad de La Plata “Diego Armando Maradona”.

Movilización Bosque 2.jpg

comentarios