lunes 8 de agosto de 2022
Exclusivo CIELOSPORTS

Gimnasia al Ciudad de La Plata: Gómez confirmó la mudanza

Gimnasia recibirá el próximo domingo a Sarmiento en el estadio Ciudad de La Plata mudando su local del estadio del Bosque. Así lo explicaron desde A.Pre.Vi.De.

El Lobo saldrá del Bosque en la próxima fecha, la cual se jugará con hinchas por primera vez en los últimos 18 meses, y de esta forma recibirá a Sarmiento de Junín en el estadio ubicado en 25 y 32.

Mientras la dirigencia de Gimnasia espera la comunicación oficial por parte de Jefatura de Gabinete para comunicar la salida del Bosque y su localía en el estadio Ciudad de La Plata desde la Agencia de Prevención de Violencia en Espectáculos Deportivos tienen la certeza que habrá mudanza.

En diálogo con CIELOSPORTS, Gustavo Gómez, titular del A.Pre.Vi.De. confirmó que solo resta la oficialización, pero que “a modo de primicia podría decirles que Gimnasia va a hacer de local en el estadio Diego Maradona. Hasta ahora es eso”, empezó explicando en La Cielo.

“A nosotros nos comunica provincia”, explicó Gómez al ser consultado quienes les comunican que Gimnasia jugará en el estadio Ciudad de La Plata y agregó: “no llegó formalmente la oficialización, pero sabemos que está el ok para que jueguen”.

Estadio Ciudad de La Plata.jpg.crdownload

Cuántos hinchas de Gimnasia pueden ir al Ciudad de La Plata

“El Ciudad de La Plata tiene alrededor de 45.000 lugares, asique habrá 22.000 personas de Gimnasia en el estadio.

Pero hay que ver cómo se va a hacer la venta de entradas, Pedimos que se empiece a nominalizar venta por sistema on-line para saber quién es la persona que compró la entrada, pero hay muchos clubes que están lejos de eso”.

Cómo está el estadio Ciudad de La Plata

“En el estadio se han jugado partidos de Copa Argentina y el Fútbol Femenino, está bien salvo los detalles de alguna parte del techo por el paso del tiempo y cierto abandono que se percibió en los últimos años”.

comentarios