domingo 26 de septiembre de 2021
¿Se romperá la marca?

Gimnasia ajustó la puntería pero necesita ganar

Desde la llegada del brote de Coronavirus, Lucas Licht terminó siendo el jugador que al menos le permitió festejar un gol a Gimnasia.

Luego de lo que fue la goleada de Gimnasia sobre Dock Sud por 5 a 0 en los 16avos de final de la Copa Argentina, la historia deportiva cambió radicalmente producto del brote de jugadores contagiados que llegó a 18, por lo que fue momento de darle rodaje a varios juveniles, y otros de experiencia que estaban esperando su chance como lo es Lucas Licht.

El equipo de Leandro Martini y Mariano Messera se vio disminuido en cuanto a las alternativas para conformar el equipo, y Gimnasia terminó sufriendo dos goleadas en fila ante Lanús en el Bosque por 4 a 2, y contra Patronato en Paraná por 4 a 1. Sin embargo, nunca dejó de marcar goles y el responsable en las tres oportunidades fue el capitán Lucas Licht.

Ante el Granate hizo dos tantos de gran factura, el primero de volea desde afuera del área a la salida de un tiro de esquina ejecutado por Matías Miranda que se metió en el ángulo izquierdo del arco que da a la tribuna del Bosque, y el otro también de primera y fuera del rectángulo del área, con tras jugada rápida en la que fue asistido por Brahian Alemán.

2021.04.22 - GIMNASIA AJUSTÓ LA PUNTERÍA PERO NO GANA.mp4

La historia ante el Patrón en Entre Ríos, lo tuvo marcando el descuento con el partido sentenciado y a través de la especialidad de la casa, la falta penal. Como ocurre habitualmente, y sin quitar la vista del arquero rival, el Bochi define hacia un lado, y el guardameta va hacia el otro sin salir en la foto.

Ante este panorama, si tenemos en cuenta que el pasado Clásico Platense ante Estudiantes en UNO terminó 0 a 0, en los últimos 3 partidos Gimnasia anotó la misma cantidad de goles producto de 6 ocasiones, pero el que acertó fue solo Licht. Veremos si el lunes frente a Newell’s en 60 y 118 desde las 18.00, el Lobo puede volver a marcar y si en caso de hacerlo, lo hará otro jugador.

comentarios