En Instagram

Gimnasia: Agustín Cardozo se despidió en redes sociales

Agustín Cardozo finalmente no seguirá en Gimnasia ya que Tigre, club dueño de su pase, optó por no negociarlo. El volante se despidió en Instagram.

No cabe duda que uno de los futbolistas más importantes de Gimnasia durante 2022 fue Agustín Cardozo, quien llegó al club de la mano de Néstor Gorosito y rápidamente se convirtió en el 5 del equipo. Finalmente en 2023, ya sin Pipo y con Sebastián Romero como DT, no seguirá en el club por decisión de Tigre.

Diego Martínez quiere contar con el mediocampista y por ese motivo la dirigencia del Matador eligió no negociar con la CD del Lobo. Por eso fue que, en las últimas horas, el propio volante se volcó a las redes sociales y escribió un emotivo posteo en Instagram en el que inició diciendo: “Hoy toca despedirme de este hermoso club”.

Agradecerles a todos mis compañeros, cuerpo técnico, utileros, cuerpo médico, cocineros y todos los empleados del club por hacerme pasar un hermoso año, con momentos buenos y a veces no tan buenos pero siempre tirando todos para adelante”, continuó Agustín Cardozo en su despedida de Gimnasia.

Luego el volante le agradeció también a los simpatizantes del Lobo por el apoyo que le brindaron a lo largo de la última temporada y dejó abierta la puerta para un regreso: “Muchas gracias a todos los Triperos y Triperas por el cariño que me hicieron sentir en todo este año. ¡Ojalá en algún futuro nos volvamos a reencontrar!”.

Dentro del grupo Agustín Cardozo era un futbolista muy querido por sus compañeros y eso se vio en la gran cantidad de respuestas que tuvo su publicación: Matías Melluso, Eric Ramírez, Franco Soldano, Leonardo Morales y Ramón Sosa fueron algunos de los compañeros de Pitín que comentaron su publicación.

Además también comentaron Rodrigo Rey y Emanuel Cecchini, dos jugadores que al igual que el volante no seguirán en Gimnasia luego de haber sido parte del equipo. El mensaje de Cecchini da cuenta del buen clima que había puertas hacia adentro en ese plantel: “¡Cómo se va a extrañar esa banda!”, escribió.

Cardozo instagram.png
La despedida de Agustín Cardozo y las respuestas de sus compañeros en Gimnasia.

La despedida de Agustín Cardozo y las respuestas de sus compañeros en Gimnasia.

comentarios