sábado 14 de mayo de 2022
Detalles en CIELOSPORTS.COM

Gimnasia aguarda por Johan Carbonero que emprende vuelo

Johan Carbonero no se presentó en el inicio de la pretemporada en Once Caldas, y tiene pasaje para viajar hoy a la Argentina para sumarse a Gimnasia.

Fernando Pujol

Por Fernando Pujol

Mientras que el giro del dinero correspondiente al pago de la opción de compra por el 70% de la ficha de Johan Carbonero a cambio de USD 2.200.000 está punto de realizarse y no corre peligro alguno que se termine realizando, en Gimnasia esperan por del atacante colombiano que tiene pasaje en mano para viajar hoy hacia nuestro país.

Como primera medida cabe destacar que, en el comienzo de la pretemporada de Once Caldas en la mañana de hoy de Colombia, Johan Carbonero no se hizo presente a pesar de que, en la previa, había recibido una carta para que se presente en el predio de Manizales, algo que finalmente no ocurrió.

Teniendo en cuenta esto, al igual que se informó hace unos días por parte de CIELOSPORTS.COM, desde Gimnasia le reafirmaron el vuelo que tiene programado Carbonero para la jornada de hoy, y que además lo cuentan para comenzar mañana la pretemporada en el predio de Estancia Chica bajo las órdenes de Néstor Gorosito junto al resto del plantel.

Recordemos que, desde Once Caldas se comunicaron con Gimnasia para ver cómo apostillaba el contrato para mandarlo apostillado, a lo que desde el Lobo respondieron con uno a modo de ejemplo y modelo. Una vez que se reciba el contrato lo cual tendrá lugar en las próximas horas, Gimnasia podrá sacar el pago con el dinero que ya tiene depositado a la espera de poder ser transferido.

Como se informó, en un primer momento, Gimnasia le ofreció al Once Caldas hacer el pago financiado en 4 cuotas, algo que el club colombiano no aceptó, por lo que luego desde el Lobo, se acordó hacerlo en uno solo para que, de esa manera, la operación no corra peligro, y Carbonero pueda seguir vistiendo la camiseta Tripera, tal cual es el deseo de Néstor Gorosito.

Otro punto a destacar es que entre Gimnasia y Carbonero ya hay acuerdo y tendrá, en primer lugar, una mejora en su salario y, además, un contrato que lo ligará al Lobo por 3 temporadas, aunque la idea es que en el trascurrir del 2022, el club pueda hacer un negocio con su venta, sabiendo que el 30% seguirá perteneciendo al Once Caldas.

comentarios