miércoles 21 de julio de 2021
Turno matutino

Gimnasia afrontó un nuevo día en Abasto

El plantel de Gimnasia continuó hoy con los entrenamientos en Estancia Chica en horario matutino, con la mira puesta en el amistoso ante Unión.

El plantel de Gimnasia contó hoy con una nueva sesión de entrenamientos en Estancia Chica, la cuarta en esta quinta semana de pretemporada, con todos los cañones apuntando a llegar de la mejor manera al debut en la Liga Profesional. Antes de eso tendrá por delante todavía un último amistoso.

Los futbolistas Triperos se dieron cita hoy en Abasto en horario matutino, con la intención de ponerse bajo las órdenes de Leandro Martini y Mariano Messera una vez más. El inicio de la nueva jornada de trabajo se dio a partir de las 9:30 de la mañana, con la mira puesta en la prueba final ante Unión.

Con el Pulga Rodríguez trabajando a la par de sus nuevos compañeros en Gimnasia, y pensando quizás en tener algunos minutos de fútbol ante el Tatengue, el grupo continuó con los entrenamientos en Estancia Chica. Mañana, la agenda Tripera será similar a la del día de hoy.

La intención del cuerpo técnico del Lobo es poder realizar un ensayo futbolístico liviano mañana para evaluar cómo están todos los jugadores y así poder decidir quiénes serán los once futbolistas que jueguen de arranque ante el Tatengue el sábado por la mañana en el Estadio del Bosque.

Entrenamiento Gimnasia Messera.jpg

GIMNASIA Y EL MERCADO

La Comisión Directiva de Gimnasia sigue moviéndose a full para poder sumar algunas incorporaciones más en puestos estratégicos. Ayer firmó su contrato Manuel Insaurralde a préstamo desde San Lorenzo, que se incorporará a los entrenamientos luego de haber superado la revisión médica.

En lo que respecta al frente de ataque el colombiano Jeison Medina aparece descartado por las complicaciones de salir del Deportivo Pasto. No obstante, quien aparece como alternativa es alguien muy conocido por los hinchas de Gimnasia, quien ya tiene un pasado en Estancia Chica: Marco Pérez. Igualmente, no convence a la dupla y la búsqueda tomará un nuevo rumbo.

comentarios