domingo 14 de agosto de 2022
Sin certezas

Gimnasia afrontará un último ensayo en Estancia Chica

El plantel de Gimnasia continuará hoy con los entrenamientos en Estancia Chica, en la que será su última sesión de trabajo antes de visitar a Independiente.

Después del traspié sufrido el pasado fin de semana ante Sarmiento en el Estadio Ciudad de La Plata el plantel de Gimnasia volverá a saltar a la cancha mañana cuando visite a Independiente en Avellaneda, con la intención de pasar de página y volver a ganar en cancha ajena como hace dos semanas frente a Aldosivi.

Los futbolistas Triperos afrontaron una semana de mucho trabajo, en la que el hermetismo fue el principal protagonista en Estancia Chica. Luego de las quejas de Néstor Gorosito por un supuesto “topo” que filtraba información desde adentro, no se conoció casi ningún indicio respecto de lo que podría parar en la cancha el día lunes.

Así sigue la semana de trabajo

Los entrenamientos de hoy en Estancia Chica representarán la última oportunidad que tendrán Pipo y su cuerpo técnico para definir el equipo, que no contaría igualmente con grandes variantes respecto de lo que se vio en cancha ante el Verde el fin de semana pasado en el marco de la fecha 14 del torneo.

Para hoy el cuerpo técnico de Gimnasia diagramará seguramente un ensayo en el que pondrá especial atención a la pelota detenida, teniendo en cuenta que eso es lo que suele suceder en los días de previa de partido. Igualmente se espera también que el DT diagrame un último repaso táctico para definir los once.

El posible equipo de Gimnasia

Si bien no hubo grandes pistas respecto del equipo que podría verse mañana, está claro que las mayores dudas se encuentran en el centro de la cancha. Allí la continuidad de Manuel Insaurralde en el equipo titular de Gimnasia podría correr peligro de cara a la última sesión de entrenamientos de la semana.

Quien pide pista en ese sector es Matías Pérez García, de buen desempeño en Estancia Chica. Luego de ingresar de buena manera frente a Sarmiento podría ser titular ante Independiente, pasando Brahian Alemán a jugar por adentro junto a Emanuel Cecchini, como el DT ya probó en otras oportunidades.

Entrenamiento Gimnasia Gorosito Grupo.jpg
Gimnasia entrena en Abasto antes de jugar con Independiente.

Gimnasia entrena en Abasto antes de jugar con Independiente.

comentarios