jueves 14 de octubre de 2021
Se reúne la CD

Gimnasia aceptará una renuncia tras un pedido especial

A fines de la semana pasada, un dirigente de Gimnasia presentó la renuncia por problemas personales, la cual será aceptada en la jornada de hoy.

En la tarde – noche de hoy, la Comisión Directiva de Gimnasia mantendrá un a reunión en la sede social como ocurre todas las semanas, y entre varios de los temas a tratar, analizar y debatir entre los dirigentes, se encontrará el de la presentación de renuncia de uno de los integrantes de la dirigencia.

Se tata del Pro Tesorero, Cipriano Pietra, quien el viernes pasado y por intermedio de una nota con su firma dirigida al Presidente de Gimnasia, Gabriel Pellegrino, la hizo ingresar por mesa de entrada alegando cuestiones familiares y personales, por los cuales no venía estando en funciones, siendo además un representante del básquet de la institución.

En su carta de renuncia, el dirigente de Gimnasia expresó en relación a la figura de Pellegrino: “Me dirijo a Ud., a través de la presente, a efectos de presentarle mi renuncia y por su intermedio a la honorable Comisión Directiva, el cargo de protesorero y como miembro de la misma”. En el segundo párrafo, continuó relatando: “Motiva la presente renuncia motivos de índole netamente personales, que dificultan mi tarea y compromiso con el club el cual vengo desarrollando desde el año 2016”.

A su vez, en la continuidad del escrito, el ahora ex dirigente de Gimnasia, completó diciendo: “Me queda la satisfacción de haber podido colaborar para hacer un club enfocado tanto en las diversas actividades deportivas como sociales, y un sabor amargo por no poder culminar algunos de los proyectos en marcha, aunque siempre estaré a disposición para lo que se pueda colaborar. Aprovecho para saludarlo afectuosamente”.

Carta Renuncia Gimnasia.jpeg

Gimnasia y sus renuncias

A fines del año pasado y a comienzos de este, se vivieron días agitados en Gimnasia producto de las diferencias de criterios y formas con respecto a la conducción del destino de la institución. Esto derivó en que el propio Pellegrino haya evaluado la posibilidad de renunciar en noviembre del 2020, algo que finalmente no terminó ocurriendo.

Ya en este 2021, la historia fue diferente para dirigentes de peso como lo eran Jorge Reina y Alejandro Ferrer, quienes decidieron dejar en club y el rol de Vicepresidente 1º y Secretario General, respectivamente. A ellos los siguió quien fuera el Tesorero, Gerardo Marzola. Otros de los que dejaron sus cargos fueron Rodrigo Durand, Carlos Giménez, Horacio Prada y Tomás Ardenghi.

comentarios