jueves 22 de julio de 2021
Resta la firma de Leyes

Gimnasia abrochó un nuevo refuerzo

Esta mañana se dio a conocer la firma de Alexis Domínguez con Gimnasia, mientras que por la tarde puede hacerlo Nery Leyes.

Fernando Pujol

Por Fernando Pujol

Gimnasia tiene asegurado a su sexto refuerzo y espera hacer lo mismo con el séptimo. En la jornada de hoy se dio a conocer la firma del contrato de Alexis Domínguez, mientras que por la de Nery Leyes habrá que aguardar unas horas más.

El anunció de la oficialización de la llegada del Pampa Domínguez estaba estipulada par ayer por la tarde, pero por cuestiones administrativas se pasó para hoy a la mañana. Bien temprano, el delantero se hizo presente en la sede social, donde agarró la lapicera para hacer efectiva su rúbrica con Gimnasia a préstamo por los próximos 18 meses. El cargo de la operación es de $2.750.000, sumado a una opción de compra por parte del Lobo en diciembre del 2022 a cambio de USD275.000.

Luego de la firma con Gimnasia, Domínguez se dirigió hacia Estancia Chica donde ya tuvo su primer entrenamiento junto al resto del plantel bajo la atenta mirada de Leandro Martini y Mariano Messera. La idea inicial es que en principio, es que el sábado ocupe un lugar en el banco de los suplentes en Avellaneda para el partido ante Racing por la segunda fecha de la Liga Profesional.

https://twitter.com/gimnasiaoficial/status/1417489019232006152

¿Y NERY LEYES?

Por otra parte, el volante que llega con el pase en su poder procedente desde Unión, tendrá que esperar hasta esta tarde para firmar su contrato con Gimnasia a préstamo también por 18 meses. Al igual que Domínguez, superó con éxito la revisión médica.

Esto tiene que ver con que, a pesar del acuerdo con Unión, el 50% del pase de Nery Leyes pertenece a Atlético de Tucumán, que enviará en la jornada de hoy la documentación pertinente para así, poder cristalizar el vínculo con el Lobo de manera oficial, y poder sumarse mañana a los entrenamientos en Abasto.

comentarios