miércoles 23 de junio de 2021
Mañana en Abasto

Gimnasia: 26 jugadores en el inicio de la pretemporada

Leandro Martini y Mariano Messera están atentos a cada detalle del mercado de pases de Gimnasia, pero también en la planificación de la pretemporada.

El plantel de Gimnasia está disfrutando su último día de vacaciones y mañana por la mañana empezará la pretemporada bajo las órdenes de Leandro Martini y Mariano Messera.

La dupla técnica mantuvo un fin de semana intenso de comunicaciones con la dirigencia, en especial con Gabriel Pellegrino, barriendo diferentes situaciones del mercado de pases, a la espera de nuevos anuncios.

Los que no estarán mañana bajo las órdenes de Leandro Martini y Mariano Messera serán Marcelo Weigandt y Lucas Barrios. El defensor fue pedido por Boca para que regrese, mientras que el delantero fue liberado para que se busque club ya que no será tenido en cuenta.

En el regreso a Estancia Chica, Gimnasia no contará mañana con Víctor Ayala, Harrinson Mancilla y Johan Carbonero, quienes por diferentes problemas en sus vuelos no pudieron aún regresar a la Argentina. En el caso del paraguayo, la dirigencia debe definir qué será de su futuro, ya que su vínculo finaliza el 30 de junio.

En cuanto a los arribos, Martini y Messera esperan contar lo antes posible con Nicolás Colazzo, quien el viernes pasó la revisión médica y debe firmar su contrato. Lo mismo espera la dupla que suceda con Guillermo Fratta, quien hoy jugaría su último partido en Paraguay.

Ayala.jpg
Víctor Ayala se despide de Gimnasia

Víctor Ayala se despide de Gimnasia

El plantel de Gimnasia para mañana:

ARQUEROS: Tomás DURSO, Nelson INSFRÁN, Nahuel MANGANELLI y Rodrigo REY.

DEFENSORES: Bautista BARROS SCHELOTTO, Maximiliano CORONEL, Tomás FERNÁNDEZ, Rodrigo GALLO, Germán GUIFFREY, Lucas LICHT, Matías MELLUSO, Leonardo MORALES y Bruno PALAZZO.

VOLANTES: Brahian ALEMÁN, Emanuel CECCHINI, Lautaro CHÁVEZ, Leandro MAMUT, Matías MIRANDA, Ignacio MIRAMÓN, Antonio NAPOLITANO y Matías PÉREZ GARCÍA

DELANTEROS: Sebastián COCIMANO, Maximiliano COMBA, Nicolás CONTÍN, Ivo MAMMINI y Eric RAMÍREZ.

Gimnasia.jpg
Leandro Martini y Mariano Messera entrenadores de Gimnasia

Leandro Martini y Mariano Messera entrenadores de Gimnasia

comentarios